ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Viendo que se alborotaba un poco el dolar, me anime a entrarle hoy... me la recomendaron a estos precios, esperemos que rebote la semana que viene!
esperemos que rebote, el mercado sigue ofrecido en general
Rebota en 3,9 como en otras ocasiones...
mrleinad escribió:En semanal en EDN veo un posible doble techo ....inclusive el volumen acompaña esa posibilidad
Abrazo
De qué techo hablás macaya? Vale más que en el 2007 en pesos y en dólares ya rompió la tasa con asa..
ADR EDN -11,20 Vamos a ver como cierra ....y el cierre del SP .....
Seguimos en los rangos de siempre respecto a ALUAR
Que buen recupero del Sp500 por ahora...algo de compra hay por ahora....
mrleinad escribió: No respondiste la pregunta
Para que si para Ud ya rompió la tasa con asa....no lo veo así simplemente.
Saludos
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
marcebest escribió:Ojala si estas invertido siga subiendo ...
Abrazo
No respondiste la pregunta
Ojala si estas invertido siga subiendo ...
Abrazo
Abrazo
marcebest escribió:En semanal en EDN veo un posible doble techo ....inclusive el volumen acompaña esa posibilidad
Abrazo
De qué techo hablás macaya? Vale más que en el 2007 en pesos y en dólares ya rompió la tasa con asa..
Tanque escribió:pienso que a las "energéticas" se les acabó la nafta
y deberán pasar por boxes.
A ver si viene la guita por aquí de una buena vez
En semanal en EDN veo un posible doble techo ....inclusive el volumen acompaña esa posibilidad
Abrazo
Paco escribió:Ayer operó con el volúmen más alto del mes y espero que hoy lo haga con precio...
Hola Paco el 15/04 toco el supuesto techo del canal con mas volumen hasta ahora en el mes
jajja, recien me veo perdon...
esto pasa por escribir a las apuradas...
Corrige*

Corrige*
Pirata escribió:estimados estoy con ganas de entrar, hago una consulta al foro... como ven el comportamiento de esta en caso de que el merval corrija un poco???
Es decir la veo en el piso del canal, cerca de quebrar una resistencia en 4.10 aprox pero si el merval corije????
Puede ser que si el marval corije te coxxje quizas

estimados estoy con ganas de entrar, hago una consulta al foro... como ven el comportamiento de esta en caso de que el merval corrija un poco???
Es decir la veo en el piso del canal, cerca de quebrar una resistencia en 4.10 aprox pero si el merval corije????
Sigue clavada en torno a los $4, pero como el tiempo pasa los indicadores suben. En compresión semanal está muy sobrevendida.