COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Budista, consulta de novato ¿Donde se pueden ver las cantidades lanzadas cubiertas o descubiertas?
GRacias
["]Hasta ayer casi 7 millones de acciones lanzadas en la base 1..... de esas más de 1,5 palos son en descubierto. Acá no están cerrando nada..... están demasiado seguros.... al menos por ahora[/quote]
Ahora ya supera los 8 millones en total y 2,5 son en descubierto....[/quote]
GRacias
["]Hasta ayer casi 7 millones de acciones lanzadas en la base 1..... de esas más de 1,5 palos son en descubierto. Acá no están cerrando nada..... están demasiado seguros.... al menos por ahora[/quote]
Ahora ya supera los 8 millones en total y 2,5 son en descubierto....[/quote]
nadie mueve un dedo hasta que se conozcan novedades de la asamblea
Y YO ME ATO LAS MANOS PARA NO VENDER NI 1 PU** CALL . 

Budista escribió:Hasta ayer casi 7 millones de acciones lanzadas en la base 1..... de esas más de 1,5 palos son en descubierto. Acá no están cerrando nada..... están demasiado seguros.... al menos por ahora
Ahora ya supera los 8 millones en total y 2,5 son en descubierto....
Budista escribió:Me parece que están por decidir algo.... si no termina verde pasa raspando.....
Si ya sé... lo más probable es que luego del raspando diga: siga participando..... pero sigo creyendo que cierra verde...
Y si no es hoy será mañana.... pero será..... paciencia oriental...
Ayer estuvo cerca..... la decisión está tomada......sigo participando.....la raspadita de hoy dirá verde... veremos si me equivoco.... que es lo más probable...

hola muchachos, sigo firme aca, con la guita parada como happy de novio, pero bueno... con fe, esperanza, etc LTA...
4 operetas.
cerremos la puerta y que abra el lunes .
y la contratendencia, y la moto y candela. ???

cerremos la puerta y que abra el lunes .

y la contratendencia, y la moto y candela. ???

hay dos acciones que hoy tendrian que cerrar en verde, YPF y esta,las dos las tengo en mi cartera,me juego que si YPF pasa los 300 esta pasa los 1.05 vemos 

-
- Contactar:
Galaico aprovecha que la punta vendedora está en 0,985.
se decidieron. 

me estoy atando las manos para no comprar algo más ahora...
11.22
despacio que hay para todos y todas.
están decidiendo si la suben o bajan .
o si la bajan y suben.

están decidiendo si la suben o bajan .
o si la bajan y suben.

hoy el mercado va a ir abajo,veremos que pasa con esta,si hoy no sube contra tendencia,"no sube +"
Máximo + escribió:creer o reventar , donde leo , leí o escucho / escuché en el día de hoy , el 80% de la gente dice , dijo pasate a COME![]()
.
MUY BARATA Y TIENE QUE SALIR.( tan locos ??? ).
leiste todo el día el Topic de COME??