GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si se fijan tocaría caer ahora un dolar y medio mas o menos o el piso que ande en esa zona, siempre en corrección continua.
-
mi dibujo era asi pero me habia salido tan feo que lo tire, ahora tome tu dibujo y hay semejanzas muy grandes, pero a mi entender contextos opuestos.
jajja si estaba viendo eso se les olvido de cerrar la puerta.
jajja si estaba viendo eso se les olvido de cerrar la puerta.
- Adjuntos
-
- retocado.PNG (51.25 KiB) Visto 408 veces
Hola?? Se puede después de 12? Está abierto el after??

-
si momentos donde es mejor estar liquido y tomar ganancia, literalmente

gmattias escribió:fue bastante llamativa y violenta ( con volumen ) me parece q hay q tenerla en cuenta, me da la sensación que fue algo mas que una tomita de ganancia. maximos por todos lados! yo recogí el barrilete y espero afuera. me parece sano una pausa.
Máximo + escribió:hoy iba entre 8 / 9 k arriba entre gal y pampa y al final de la rueda me encuentré con ganacia 0.
this is trading, man ...
-
estimado, si lo mio es una opinion mas nada mas y como para tener cuidado en el cortisimo plazo, pienso que algo de ruido debe hacer la agachada que hizo GGAL, la agachada del merval y USA hizo algo mas o menos parecido pero menos drástico. Todo esta dentro del canal alcista y la corrección es continua, si cae se supone que es para arremeter nuevamente dentro de unas semanas. Hoy se pegaron unos tiros y unos muertos en Ucrania que se yo, confirmo mi opinion de cortisimo plazo 1 - 2 -3 ruedas se viene abajo y dentro del canal alcista por supuesto.
quienduda escribió:Mitri, hay algunos elementos para dudar en el corto en cuanto al merval y psicológicamente pega querer resguardar ganancias, se viene de un lindo rally para haber llegado aquí, por suerte también es algo que se sabrá de corto entiendo.
hoy iba entre 8 / 9 k arriba entre gal y pampa y al final de la rueda me encuentré con ganacia 0. 

Mitri, hay algunos elementos para dudar en el corto en cuanto al merval y psicológicamente pega querer resguardar ganancias, se viene de un lindo rally para haber llegado aquí, por suerte también es algo que se sabrá de corto entiendo.
-
si mañana arranca UP los indicadores despejaran temores, pero si arranca mal...
fue bastante llamativa y violenta ( con volumen ) me parece q hay q tenerla en cuenta, me da la sensación que fue algo mas que una tomita de ganancia. maximos por todos lados! yo recogí el barrilete y espero afuera. me parece sano una pausa.
-
No es facil explicar en un foro, tambien estoy teniendo en cuenta el reversal que se pegaron GGAL y el MERVAL, faltando veinte minutos, dicen que la agachada fue para comprar dolares, yo pienso que eso es una excusa nada mas.
-
Ahora Merval esta cabeceando la resistencia, el 19 de marzo, inicio del rally, estaba bien abajo y tenia recorrido.salvo ruptura del canal mi veredicto es no positivo. IMHO. 

-
sabes que estamos en la misma sintonia hace unos minutos estaba tirando las mismas pero mismas lineas con curvas y todo, sabes cual es la gran diferencia con este momento ? fijate el 19 de marzo donde inicia el rally alcista donde esta GGAL y donde esta el MERVAL, y fijate ahora donde estan, el 19 de marzo el MERVAL tiro senial de compra indicadores bien abajo y ahora esta tirando senial de venta indicadores saturados.
quienduda escribió:algo así???
algo así???
- Adjuntos
-
- ggaladrdiario24abr2014.PNG (50.79 KiB) Visto 372 veces
-
Que paso alguien se olvido el agua arriba de la cocina después de las 14:30 hs? y a las 16:30 hs se acordó que el termo estaba vacío ?