TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Yo creo que mañana puede seguir bajando. Espero a ver qué pasa la semana que viene con balance en puerta.
-
The bogeyman escribió: Con respecto a erar, lindo volúmen. el promedio a lo tonto dá 3.65. Van a seguir pagando
Para mí acompañó al humor de la bolsa. Y sumale el malestar por el bloqueo de camioneros. Por qué con tanta seguridad decís van a seguir pagando? No lo veo tan así. De qué te sirve tomar el promedio?
-
Exacto. La empresa paga una parte y vos pagás la otra, por única vez. Es un tributo de ganancia independiente al resto de tus ganancias.
Pregunta en los 15 centavos ya estaba deducido el impuesto? O a eso hay que aplicarle el 10%?
Pregunta en los 15 centavos ya estaba deducido el impuesto? O a eso hay que aplicarle el 10%?
-
Que triste estoy... pensé que quizás, por ahí... talvés me iba a encontrar con una linda sorpresa... pero no...
Ahora estoy ahorrando para comprar zapatos nuevos, calculo que para Agosto voy a poder comprar el libro.
Increhíble que LUCH haya sido el tipo que más energía le puso a la causa... y eso que es un goma
Gracias LUCH
Con respecto a erar, lindo volúmen. el promedio a lo tonto dá 3.65. Van a seguir pagando
Ahora estoy ahorrando para comprar zapatos nuevos, calculo que para Agosto voy a poder comprar el libro.
Increhíble que LUCH haya sido el tipo que más energía le puso a la causa... y eso que es un goma

Gracias LUCH

Con respecto a erar, lindo volúmen. el promedio a lo tonto dá 3.65. Van a seguir pagando
- Adjuntos
-
- ya no se que hacer.jpg (56.27 KiB) Visto 366 veces
Cordobes98 escribió:En que articulo de la ley del impuesto a las ganancias esta eso?Como es que "tributa de manera separada e independiente del resto de las ganancias del sujeto"?Siderar es una persona juridica que paga el impuesto a las ganancias al presentar su resultado y el accionista no deberia pagarlo porque ya pago la empresa.
Eso se llama "doble imposición", a saber tributa en cabeza de la sociedad y en cabeza del accionista.
Para evitarlo tenes que vender antes del corte y recomprar despues. Slds.
-
rivas144 escribió: "...La misma ley establece que el impuesto del 10% “es con carácter de pago único y definitivo”, lo que indica que se trata de una ganancia que tributa de manera separada e independiente del resto de las ganancias del sujeto..."
En que articulo de la ley del impuesto a las ganancias esta eso?Como es que "tributa de manera separada e independiente del resto de las ganancias del sujeto"?Siderar es una persona juridica que paga el impuesto a las ganancias al presentar su resultado y el accionista no deberia pagarlo porque ya pago la empresa.
Vos decís que ERAR se adelantó? Puede ser.
mrleinad escribió:Y hasta acá llegó lo de "ERAR es dolar blue".. subió 30 centavos, ERAR bajó..
y en la semanal??

Y hasta acá llegó lo de "ERAR es dolar blue".. subió 30 centavos, ERAR bajó.. 

cangu_4 escribió: CV hace la retencion del 10% a TODOS los pagos de dividendos. La retención de Bienes Personales viene detallada por la empresa.
Cordobes98 escribió:Por mas que se los haga a todos esta iuncorrecto segun mi apreciacion.Tal vez estoy equivocado pero en la ley de impuesto a las ganancias al momento de determinar el resultado del ejercicio producto del balance ya le aplican la alicuota del 35 %.O tal vez ese 10 % no es de ganancias que se yo.Alguno que sepa como se detalla por favor cuente su experiencia.
"...La misma ley establece que el impuesto del 10% “es con carácter de pago único y definitivo”, lo que indica que se trata de una ganancia que tributa de manera separada e independiente del resto de las ganancias del sujeto..."
Habría que analizar la creación de un indicador bursatil que relacione el precio de ERAR vs. EDN... 

-
cangu_4 escribió: CV hace la retencion del 10% a TODOS los pagos de dividendos. La retención de Bienes Personales viene detallada por la empresa.
Por mas que se los haga a todos esta iuncorrecto segun mi apreciacion.Tal vez estoy equivocado pero en la ley de impuesto a las ganancias al momento de determinar el resultado del ejercicio producto del balance ya le aplican la alicuota del 35 %.O tal vez ese 10 % no es de ganancias que se yo.Alguno que sepa como se detalla por favor cuente su experiencia.
DON VINCENZO escribió: ACÁ TENÉS ESTA NOTA RESERO, PERO DE PASO NOS ENTERAMOS DE TODO LO QUE PRODUCE Y LAS CANTIDADES SIDERAR, UN KIOSCO NO??![]()
![]()
SN24 | Noticias - Camioneros continua con el bloqueo a las Plantas de Ternium Siderar y la preocupación se extiende a todos los sectores productivos
http://www.sn24web.com.ar/noticia.php?v ... ow&id=2544
Hola Don Vicenzo, hace como una semana que estan los camiones tapando la planta, paso cada tanto por la puerta de la fabrica, les aviso cuando levanten el piquete y un gusto leerlo!
Cordobes98 escribió: Habria que hacer un reclamo.Los dividendos no deberian ser computables a los efectos del impuesto a las ganancias.Si ya tributaron en la dterminacion del resultado del ejercicio.A mi me saca 17,52225 pesosMe gusta poner todos los decimales jaa.....pero a los que tienen muchas acciones les saca mucha guita!
CV hace la retencion del 10% a TODOS los pagos de dividendos. La retención de Bienes Personales viene detallada por la empresa.
Nachitoss escribió:Ferlobo aparecio por el foro de COME y no paso a saludar... Naaaa asiiiii Nooooo.....nos ponemos celosas las minitas!!!
TAZ subi otra nena.. te lo pido por favor!!
Ah como estan en la punta no da bola eh!!!