Tanque escribió:pienso que a las "energéticas" se les acabó la nafta
y deberán pasar por boxes.
A ver si viene la guita por aquí de una buena vez
En semanal en EDN veo un posible doble techo ....inclusive el volumen acompaña esa posibilidad
Abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Paco escribió:Ayer operó con el volúmen más alto del mes y espero que hoy lo haga con precio...
Pirata escribió:estimados estoy con ganas de entrar, hago una consulta al foro... como ven el comportamiento de esta en caso de que el merval corrija un poco???
Es decir la veo en el piso del canal, cerca de quebrar una resistencia en 4.10 aprox pero si el merval corije????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Caballero353, Chumbi, Cohiue, come60, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Fabian66, Funebrero, Gogui, Google [Bot], Google Adsense [Bot], j5orge, jorgecal71, Kamei, Luq, martin789, Pizza_birra_bolsa, rapolita, redtoro, Rodion, sebara, Semrush [Bot], stewart, visionario, yajo y 965 invitados