TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Habiendo tantos lugares justo eligen siderar. Ya veo que ahora hacen piquete en las librerias pues estan en contra del capitalismo. 

Gente ojo con el nivel de $3,58, es clave no bajar de eso y respetar lo que antes fue resistencia para seguir camino arriba. De lo contrario volvemos a lo anterior.
-
aleelputero(deputs) escribió:que p.. No te escudes en los chicos larga un poco a los gatos.
no consumo gatos señor ale... estoy retirado y felizmente domesticado... un poco pobre nada más.
ta jodida la vida... que bien me vendría ese libro
-

-
$160????
Ale por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Ale por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

The bogeyman escribió:Hija de Bogey:
"Por favor señor Alejandro, obséquiele el libro a mi padre"
Che bogey..por que no te vas a una de las plantas...una de esas tenes suerte y convences al Mafia-Moyano que nos estamos cagando de infelices...yo creo que te va a dar bola eh!!

Lofish escribió: en el consejo lo venden todavia?
Entiendo que sí (salvo que se hayan quedado sin ejemplares).
Y para Matriculados sale $120 en lugar de $160.
-
Estaba por ir a la feria pero mi hija se enyeso y la RPM.
-
Hija de Bogey:
- Adjuntos
-
- porfa ale estoy sufriendo.JPG (113.41 KiB) Visto 312 veces
aleelputero(deputs) escribió:jaaaa que buscaaa. Eso por que gastas tu dinero en esas minas que salen por aca.
en el consejo lo venden todavia?
-
LUCH escribió:toda mi solidaridad ante la causa noble que pide el forista "The bogeyman"
estimado aleputero done un libro, yo si gano se lo destino a el.. pero le cobro el envio
acepto la condición...pero hagamos más fuerza muchachos...
vamos, vamosssssss que ya largó para el sorteo.
Ahora vayamos por el mío, evadiendo el sorteo -obvio- fuí el promotor de este sorteo y me arrastré como pocos para que eso ocurra. Creo merecer un ejemplar autografiado... bueno, el autógrafo no es necesario

-

aleelputero(deputs) escribió:le mande mails a Jir y no me respondio ahora tengo 1 solo de los 10 que me mandaron como obsequio. Se que la editorial volvio a imprimir mas ahora por que se agotaron, me tienen que mandar por contrato 5 mas creo. Esos quiero darlos a este sitio y hacer un sorteo, pero necesito la autorizacion de Jir por que no quiero pasar por su autoridad. Estaria bueno hacer un concurso eligiendo un solo activo y los 5 primeros llevan uno. Yo se los mando no hay problema.
Grande Ale! Esperemos que JIR te autorice.
Sino decinos donde lo venden que rompemos el chanchito....
Cobre una plata que me debian del banco de esperma
Cobre una plata que me debian del banco de esperma

aleelputero(deputs) escribió:le mande mails a Jir y no me respondio ahora tengo 1 solo de los 10 que me mandaron como obsequio. Se que la editorial volvio a imprimir mas ahora por que se agotaron, me tienen que mandar por contrato 5 mas creo. Esos quiero darlos a este sitio y hacer un sorteo, pero necesito la autorizacion de Jir por que no quiero pasar por su autoridad. Estaria bueno hacer un concurso eligiendo un solo activo y los 5 primeros llevan uno. Yo se los mando no hay problema.
Mayor volumen desde el 03/02, alguien tiene el promedio de compra hasta ahora?