matriz escribió:chare, sigue el central comprando? cuanto lleva? falta todavia la compra sobre el cierre que suele ser la mas grosa
si +180, si siempre lo grueso pasa en los últimos 5 minutos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
matriz escribió:chare, sigue el central comprando? cuanto lleva? falta todavia la compra sobre el cierre que suele ser la mas grosa
Inversor Pincharrata escribió:Chare:
En el de Quiero.
Las operaciones me siguen apareciendo en bolsar, por eso vos me explicaste lo de la "multicuenta".
Inversor Pincharrata escribió:Chare:
Sí es así, no sería tan grave. Hay cambios permanentes, cada vez me cuesta más operar.
Gracias por la respuesta.
lukitas86 escribió:Buenas. ¿Alguno de ustedes sabe, cómo puedo compara Discount o Par teniendo USD billete en la mano de manera legal?
Saludos y gracias.
chare escribió: Yo los vendería blue y los compraria c pesos, si es mucha guita, pone PARYD o PARAD o PAy0D o PAA0D o DICYD o DICAD
el tema es que no hay mucha liquidez en D de estas especies.
lukitas86 escribió: Gracias, Chare. No puedo vender al blue (por razones que no vienen al caso). Voy a intentar con las especies que decís. Si no, pienso: Usar los USD para hacerme de pesos a través de AA17D y luego con esos pesos comprar Par o Discount. El tema es que pierdo a lo loco con las comisiones. ¿O le podría decir a mi agente, hacéme 2-3% por el paquete?
chare escribió:Buenas. ¿Alguno de ustedes sabe, cómo puedo compara Discount o Par teniendo USD billete en la mano de manera legal?
Saludos y gracias.
Yo los vendería blue y los compraria c pesos, si es mucha guita, pone PARYD o PARAD o PAy0D o PAA0D o DICYD o DICAD
el tema es que no hay mucha liquidez en D de estas especies.
docc escribió:mmarcodelpont, seguro de que ??
docc escribió:Hasta ayer se liquidó el 25 % de la soja cosechada !
Lo que no se que % se cosechó, pero debe ir mas del
60% !
lukitas86 escribió:Buenas. ¿Alguno de ustedes sabe, cómo puedo compara Discount o Par teniendo USD billete en la mano de manera legal?
Saludos y gracias.
Inversor Pincharrata escribió:Consulta:
Ayer pedí hacer 2 operaciones, entendí que se había hecho una sola por error.
Para cubrirla tenia que vender un Fondo que ya estaba cerrado, hoy a primera hora lo hice pero es a 72hs.
Es la primera vez que me pasa, no se como se soluciona.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dawkings, escolazo21, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, J.E.D., jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, norpe, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tape76 y 307 invitados