COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
jabalina

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jabalina » Jue Abr 24, 2014 9:58 pm

Al_pacino escribió:
me parece que tenes razon empome yo tengo papeles pero me meti con 50 lotes de la 1 junio a 0.12 a principios de abril y me la quiero cortar por que me parece que me la ponen hasta la garganta ojo no es mucha plata pero me da bronca por que pensaba que en 0.20 centavos salia caminando ya que faltaba bastante para junio ahora va quedando cada vez menos y con tremendo maneje que estan haciendo aca creo yo que ni en pe** la dejan ejercer a la 1.

De aqui a junio,pueden pasar muchas cosas.

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Jue Abr 24, 2014 9:57 pm

boquita escribió:estamos aca SOIJO...
sigo con papeles y voy comprando algun que otro lotecito para abajo...de la 1 junio

espero que salga...
de lo contrario me meto los lotes bajo las alitas de Jack
:2230:

y con mis lotes que hago soijo??? donde me los meto?? aclaro no pienso venderlos ni loco, muero con las botas puestas.

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Jue Abr 24, 2014 9:55 pm

empome escribió:no se metan en opciones, tengan cuidado

me parece que tenes razon empome yo tengo papeles pero me meti con 50 lotes de la 1 junio a 0.12 a principios de abril y me la quiero cortar por que me parece que me la ponen hasta la garganta ojo no es mucha plata pero me da bronca por que pensaba que en 0.20 centavos salia caminando ya que faltaba bastante para junio ahora va quedando cada vez menos y con tremendo maneje que estan haciendo aca creo yo que ni en pe** la dejan ejercer a la 1.

empome

Mensajepor empome » Jue Abr 24, 2014 9:21 pm

no se metan en opciones, tengan cuidado

roger

Mensajepor roger » Jue Abr 24, 2014 9:21 pm

marioar escribió:Una consulta,
la sociedad de bolsa de las 3 letras, si mañana vendo papeles, dispongo de ese dinero para operar opciones al momento? o debo esperar? estoy sin liquidez y la 1.00JU la veo regalada....

no te van a dejar pq los papeles vencen 72hs y los lotes 24hs, a no ser q vendas en contado inmediato o 24hs pero eso en la plataforma no se puede hacer, vas a tener q llamar para q te tomen la orden.

CMM

Mensajepor CMM » Jue Abr 24, 2014 9:19 pm

Las opciones se pagan si ó si a las 24 hs, en este caso el lunes. La operatoria más común de acciones es a 72 hs, también se puede hacer contado pero hay casi cero mercado, por lo tanto recibirías lo que vendes mañana el miércoles y tenés entonces 48 horas de desfasaje. Pagas lunes y cobrás miércoles.
marioar escribió:Una consulta,
la sociedad de bolsa de las 3 letras, si mañana vendo papeles, dispongo de ese dinero para operar opciones al momento? o debo esperar? estoy sin liquidez y la 1.00JU la veo regalada....

longa101

Mensajepor longa101 » Jue Abr 24, 2014 9:04 pm

fer.baires muy buena tu explicacion, es la pura verdad de las cosas.
y ahora hablando de números, segun el AT cuáles son las cifras y barreras que debe ir superando el papel en el corto plazo??
todo acompañado con un muy buen volumen obvio.
abrazo

marioar

Mensajepor marioar » Jue Abr 24, 2014 7:08 pm

Una consulta,

boquita

Mensajepor boquita » Jue Abr 24, 2014 6:24 pm

mejor que yo...
lleve en 0.88
pero poco
pero todo va sumando
:wink:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Abr 24, 2014 6:18 pm

boquita escribió:estamos aca SOIJO...
sigo con papeles y voy comprando algun que otro lotecito para abajo...de la 1 junio

espero que salga...
de lo contrario me meto los lotes bajo las alitas de Jack
:2230:

Es la manera sumar , aunque son muy perversos para quedarse con las primas.
También reciben ayuda de alguno, hace 2 ruedas un operador del mercado puso
2000 lotes en compra de la base 1,10Jun a centavos.....le llamaron la atención los
controladores del mercado por la cantidad , le explicó que no llegaba a $10.000??,
e igual le sugirieron modificar la orden :116:
Hoy te vendían 2667 de la base 1 Junio y nadie dijo nada :100:
Estas cosas ocurren y nadie se entera...para vender sí y para comprar es mucho??

Hay un muy buen negocio en los lanzamientos y no quieren que se termine
"LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO"...como este ejercicio están pobres,
hace desde febrero que se quedan con el lanzamiento 1,00,
seguro le van a dar una vuelta de rosca para lanzarte , si agarra fuerza
ojalá no la puedan parar en 1,25 como en Enero 2014.

Pd: yo tmb llevé hoy compré mal en 0,087..

marioar

Mensajepor marioar » Jue Abr 24, 2014 6:10 pm

fer.baires escribió:Muchachos/as, algunos reflexiones nada mas, y me meto al foro TERAPEUTICO... viendo los comentarios del todo el dia...
En cualquier papel que uno este, sea COME o el que sea, uno tiene que entrar y permanecer mientras lo crea conveniente por las razones por la cual decidió hacerlo, obviamente que cada uno tuvo un contexto cuando tomó la decisión, y que si no cambia, la decisión sigue siendo válida, y no hay que dejarse confundir mirando que pasa en otros lados, todos no sube ni baja a la vez, siempre tenemos la costumbre de putear al papel cuando no sube. Yo leía que GGAL era un porquería cuando bajo de 12 a 7,5... en su momento EDN era un porquería para los que entraron en 3,5 y se fue a 2,3... y ahora lees que es un papelazo... digo nada más, cuando no tenemos el timing y me incluyo, decimos “el papel es una porquería”, es para pensar lo que digo nada mas...
Y les recuerdo lo que dije en el foro hace un par de semanas, para los que lloran porque se pierden otras subas, yo vendí GGAL cerca de 13, BMA a 30, FRAN a 30, PAMP a 2,45 y TGN a 1,74... lo tengo anotadito, porque me castigo también, siempre sigo viendo lo que me perdí por bajarme de un papel y lo comparo con el nuevo papel al que me subí… la decisión fue por AT como siempre, además porque pensé que los Bancos ya estaban en su fin, y que las eléctricas/gasíferas ya tenían la noticia en puerta, se acababa la expectativa y listo, resulta que después tuvimos mas noticias de quita de subsidios y la cosa siguió (cambio el contexto), en los bancos me habré perdió un 5% adicional, pero no sé si sigue, y en PAMP y TGN un 15%... y bueno mala suerte, COME estaba 0,95 en aquel entonces, la vi y le veo mas potencial por AT y Noticias futuras, por eso me quedo salvo que algo me diga lo contrario, pero por el momento no vendo ni loco para pasar nada a Eléctricas o Bancos, hay que evaluar riego beneficio, es decir potencial de suba/potencia de corrección en los papeles que uno quiere estar, y de lo mencionado me estoy quedando con COME, el tiempo lo dirá.
Años atrás era un sapito que cuando veía que lo que tenia no subía y lo de al lado si, vendía y me iba a esa, que después bajaba, y subía la que había vendido, así mi capital se fue muy paa abajo. Ojo, no digo que uno se tiene que quedar de terco, sino que hay que reevaluar los fundamentos, si ya no son validos hay que corregir, pero el fundamento de que “la otra sube y esta no” es el peor de todos. Nadie tiene el timing perfecto, ni la emboca siempre... el que dice que sí, simplemente miente.
Yo invitaría a que el que no cree que esto sube, que el papel es una porquería, que el resto es mejor, que venda, que deje de “sufrir” y que no se quede esperando tan solo un “milagro”... y se los dice alguien que se tiro unas fichas en INDUPA (sin criterios, porque si, me deje llevar, cosa que nunca hago), creo tenia 30K nominales a 3,9… vendí a 3,4 después del bajón... no fui tan cabezotas de esperar el milagro de que la OPA o lo que sea me iba a pagar 8$ (sin herir sentimientos, alguien puede pensar lo contrario)... borrón cuenta nueva, aumente COME después del pullback a 0,97 y las largue a 1,2... recupere lo perdido por lo menos, el cabezotas que no quiso vender y reforzó como leía que hacían, hoy la tiene en $2,2.. este es un ejemplo nada mas, para decir que si no te gusta vende y subite al papel del momento, pero cuidado!
... para finalizar: yo también tengo los huevos al plato, pero si mi análisis no me dice VENDE no VENDO! Ahora si me dice VENDE no lo dudo y vendo como ya lo hice y les conté, el error lo voy a cometer yo solito, pero en forma ordenada! Saludos

Fer, muy buena tu explicacion, ahora el grafico!! jajaja. cambiando un poco, hace cuanto que haces AT? usabas otro usuario antes en el foro?

mr18

Mensajepor mr18 » Jue Abr 24, 2014 6:09 pm

fer.baires la verdad es que has tenido muy buenas intenciones, muy buenos aportes desde todo punto de vista,
te comento esto por que me he reido mucho
Recuerdo hace 2 meses atrás, y jabalina que hoy lo vi por acá lo puede confirmar, un forista nos subía su gráfico,hasta 2 veces en el mismo día, y todos los días, y le ponía actualizo, que en realidad era siempre el mismo, muy bueno el gráfico pero muy bajista el muchacho, en algún punto creo que estaba recaliente porque no salia según lo que el quería, y jabalina le decía, cruz diablo, y bueno me he reído bastante, después no se lo vio mas

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Jue Abr 24, 2014 5:54 pm

Beats escribió:Ferlobo era hoy mañana no se! :100:

:respeto: :respeto:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Jue Abr 24, 2014 5:50 pm

Muchachos/as, algunos reflexiones nada mas, y me meto al foro TERAPEUTICO... viendo los comentarios del todo el dia...
En cualquier papel que uno este, sea COME o el que sea, uno tiene que entrar y permanecer mientras lo crea conveniente por las razones por la cual decidió hacerlo, obviamente que cada uno tuvo un contexto cuando tomó la decisión, y que si no cambia, la decisión sigue siendo válida, y no hay que dejarse confundir mirando que pasa en otros lados, todos no sube ni baja a la vez, siempre tenemos la costumbre de putear al papel cuando no sube. Yo leía que GGAL era un porquería cuando bajo de 12 a 7,5... en su momento EDN era un porquería para los que entraron en 3,5 y se fue a 2,3... y ahora lees que es un papelazo... digo nada más, cuando no tenemos el timing y me incluyo, decimos “el papel es una porquería”, es para pensar lo que digo nada mas...
Y les recuerdo lo que dije en el foro hace un par de semanas, para los que lloran porque se pierden otras subas, yo vendí GGAL cerca de 13, BMA a 30, FRAN a 30, PAMP a 2,45 y TGN a 1,74... lo tengo anotadito, porque me castigo también, siempre sigo viendo lo que me perdí por bajarme de un papel y lo comparo con el nuevo papel al que me subí… la decisión fue por AT como siempre, además porque pensé que los Bancos ya estaban en su fin, y que las eléctricas/gasíferas ya tenían la noticia en puerta, se acababa la expectativa y listo, resulta que después tuvimos mas noticias de quita de subsidios y la cosa siguió (cambio el contexto), en los bancos me habré perdió un 5% adicional, pero no sé si sigue, y en PAMP y TGN un 15%... y bueno mala suerte, COME estaba 0,95 en aquel entonces, la vi y le veo mas potencial por AT y Noticias futuras, por eso me quedo salvo que algo me diga lo contrario, pero por el momento no vendo ni loco para pasar nada a Eléctricas o Bancos, hay que evaluar riego beneficio, es decir potencial de suba/potencia de corrección en los papeles que uno quiere estar, y de lo mencionado me estoy quedando con COME, el tiempo lo dirá.
Años atrás era un sapito que cuando veía que lo que tenia no subía y lo de al lado si, vendía y me iba a esa, que después bajaba, y subía la que había vendido, así mi capital se fue muy paa abajo. Ojo, no digo que uno se tiene que quedar de terco, sino que hay que reevaluar los fundamentos, si ya no son validos hay que corregir, pero el fundamento de que “la otra sube y esta no” es el peor de todos. Nadie tiene el timing perfecto, ni la emboca siempre... el que dice que sí, simplemente miente.
Yo invitaría a que el que no cree que esto sube, que el papel es una porquería, que el resto es mejor, que venda, que deje de “sufrir” y que no se quede esperando tan solo un “milagro”... y se los dice alguien que se tiro unas fichas en INDUPA (sin criterios, porque si, me deje llevar, cosa que nunca hago), creo tenia 30K nominales a 3,9… vendí a 3,4 después del bajón... no fui tan cabezotas de esperar el milagro de que la OPA o lo que sea me iba a pagar 8$ (sin herir sentimientos, alguien puede pensar lo contrario)... borrón cuenta nueva, aumente COME después del pullback a 0,97 y las largue a 1,2... recupere lo perdido por lo menos, el cabezotas que no quiso vender y reforzó como leía que hacían, hoy la tiene en $2,2.. este es un ejemplo nada mas, para decir que si no te gusta vende y subite al papel del momento, pero cuidado!
... para finalizar: yo también tengo los huevos al plato, pero si mi análisis no me dice VENDE no VENDO! Ahora si me dice VENDE no lo dudo y vendo como ya lo hice y les conté, el error lo voy a cometer yo solito, pero en forma ordenada! Saludos

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Jue Abr 24, 2014 5:36 pm

Asi es Soijo, seguimos sumando volumen cerca de los 0,96... para mi sigue siendo optimo, veremos
SOIJO escribió:
PD. ME GUSTÓ EL CIERRE. MANTENGO LAS ESPERANZAS DE SUBA , A SU VEZ LA LIMPIEZA QUE HAY EN LOTES,
HACE CONFIABLE EL PRONTO DESPEGUE.LA BASE 1jun VÁ A SER LA QUE DEFINA. ..DE 1,10JUN. PARA ARRIBA
NO QUEDÓ NI EL LORO DE boqui :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”