AAPL Apple
Re: AAPL Apple
vos estas fuera de todo foro quemado como el carbon e hipotecado, ya lo demostraste. 

capi escribió:uh pesadilla estas aca tambien vos, fuiraaaa
Lo mismo puedo decir de vos. Que haces acá y sin entender lo básico de lo que significa un split ??....
Cuando se hace un split lo que te dan son acciones no guita.
uh pesadilla estas aca tambien vos, fuiraaaa
capi escribió:pero te la dan como dividendo en efectivo.
Como te lo van a dar en dividendo en efectivo ??...
De donde sacas semejante cosa ??...
pero te la dan como dividendo en efectivo.
syr escribió:Buenas tardes
no hacen un split y por cada acción en tenencia te dan 6 más?
Exacto, es un reversal split…Por cada acción de tenencia te dan 7 por lo cual bajan considerablemente el precio para darle mas liquidez al papel…Algo similar hizo Google.
Varios meses atrás los genios del bla bla bla, esos que te dicen a cuanto se va mientras la miran de afuera ( no daré nombres ) decían QEPD, la veo en 300, se terminaron las ideas en aapl, sin Jobs no es lo mismo………..La bolsa sube porque sube y baja porque baja…….QEPD los genios del bla bla bla……sigo comprado en aapl...
perdon 3,8 dolares.
tanodecof escribió:hola como es la division x 7
yo lo que entiendo que la accion se va a 80 (565/7) te depositan 485 verdes por accion o cedear mas 3,8 % en dividendo.
hola como es la division x 7 

a ver si alguien me da una mano a 565 es 490 dolares x accion mas 3,8 x dividendo?
no se si se dan cuenta lo que implica para un argentino que le llenen la cuenta de dolares 

pedrovet escribió:a modo de juego gratis....propongo que quien tenga ganas arriegue precio de cierre de AAPL y FB para hoy en el after. aqui va mi pronostico:
545 AAPL
64,3 FB
acepto felicitaciones
me quede corto con AAPL......

capi escribió:en junio empezaria a cotizar 75 dolarescuanta guitan van a repartir?
division de acciones 7 a 1 mamitaa.