The bogeyman escribió:NI HABLAR ROBER, ME ENCANTARIA QUE ALE ME REGALE SU LIBRO... ME LO MEREZCO POR RATON INSISTIDOR
Pobre Ale, cuando vio el mangaso que se le venía desapareció.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
The bogeyman escribió:NI HABLAR ROBER, ME ENCANTARIA QUE ALE ME REGALE SU LIBRO... ME LO MEREZCO POR RATON INSISTIDOR
Taz escribió:Muchachos, los quiero felicitar a todos incluido Luch, porque fuera de lo que uno gane o pierda, uds. crean un excelente clima y estoy seguro de que si pudiéramos reunirnos absolutamente todos nos cagaríamos de risa y la pasaríamos bárbaro. Sin dudas el mejor topic de Rava!
The bogeyman escribió: Hay algo en castellano del loco ese???
Taz escribió:Muchachos, los quiero felicitar a todos incluido Luch, porque fuera de lo que uno gane o pierda, uds. crean un excelente clima y estoy seguro de que si pudiéramos reunirnos absolutamente todos nos cagaríamos de risa y la pasaríamos bárbaro. Sin dudas el mejor topic de Rava!
Roberto escribió:Sip pablomiguel, y hay otras que ni siquiera llegan a figurar en pantalla, por ej hace un rato había 5000 en 3,67 y de repente una compra de 40.000 a 3,67..se entiende?..ni siquiera llegó a figurar en las ordenes de venta..no se como hacen para comprar esa cantidad antes que llegue a figurar en pantalla...pasó algo parecido con 130.000 nominales a 3,68 no llegó ni a figurar y aparecieron fraccionadas en 2 operaciones contiguas de 90.000 y 40.000 más o menos.
The bogeyman escribió:4 incursiones reales y bastante seguimiento y lectura...
Me interesa mucho el tema, a futuro quiero operar lotes solamente en una de mis cuentas.
Leí que es muy bueno el libro de Aleelputero (forista)... pero aún no lo compré...
1) APBR dic (-100%)
2) ERAR dic (-50%)
3) ERAR feb (+55%)
4) ERAR jun (?)
Siempre con poca guita, 2 o 3 lucas
Taz escribió: Yo estoy leyendo algo de Mark Douglas, para mi el mejor referido al tema psicológico.
pablomiguel escribió:Estan metiendo venta en 3,68 a lo pavote y la compra desaparece, que está pasando?
Roberto escribió: Lo que yo veo es que meten, se suman en 3,68 y después los compradores ocultos aparecen y se llevan en cantidad..hay operaciones de compra de hasta 100 K de un saque..ojo que los compradores fuertes están ocultos, no figuran en la cola de compra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 249 invitados