MIRG Mirgor

Panel líder
boquita

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Lun Abr 28, 2014 1:25 pm

100 141,000 141,750 250 142,000 -1,93

es increible!!!

lumar

Mensajepor lumar » Lun Abr 28, 2014 1:23 pm

y 141.75 vendedor

boquita

Mensajepor boquita » Lun Abr 28, 2014 1:20 pm

142

y no me digan lo del volumen, porque si hubiese interes te vuelan todas las ventas...

:pared: :pared: :pared: :pared:

boquita

Mensajepor boquita » Lun Abr 28, 2014 1:01 pm

lumar escribió:vuela todo, sube cualq porquería y acá no puede pasar ni los 145 hace varios días, sigue fuera del radar el papel. Voy a esperar a la asamblea a ver si se mueve el avispero porque el costo de oportunidad vuelve a joder acá

si
siempre lo mismo...

el costo de oportunidad me da a mi y al loro muy por las pelotas

:golpe:

lumar

Mensajepor lumar » Lun Abr 28, 2014 12:59 pm

vuela todo, sube cualq porquería y acá no puede pasar ni los 145 hace varios días, sigue fuera del radar el papel. Voy a esperar a la asamblea a ver si se mueve el avispero porque el costo de oportunidad vuelve a joder acá

quienduda

Mensajepor quienduda » Lun Abr 28, 2014 12:27 pm

Quería expresar mi agradecimiento a los muchachos que van a la asamblea. Estando aún lejos de mis posibilidades poder afrontar un viaje de estas características deposito mi voto de confianza en ustedes, confianza ganada en la compañía y el trabajo que a diario comparten en este espacio con rigurosidad y seriedad. Mis deseos de un excelente viaje! :wink:

Turco Alí

Mensajepor Turco Alí » Lun Abr 28, 2014 11:29 am

La gente de Samsung dice que está todo listo para el comienzo de la fabricación de los celulares, en la planta de Mirgor.
Todas las pruebas ya se hicieron, y los kits están llegando en los tiempos programados.
Se viene Samsung... :2230:

boquita

Mensajepor boquita » Lun Abr 28, 2014 11:22 am

ponen pero se llevan todo

boquita

Mensajepor boquita » Lun Abr 28, 2014 10:47 am

Celes escribió:Yo te espero allá como el año pasado, lo que si tratá de no parar en el mismo camping sin agua caliente (hay una pensión respetable por 15 pesitos mas). No creo que el directorio de la empresa permita que vuelvas a entrar a una asamblea sin bañarte. Fue un papelón. Y lo mas grave fue pedirle a Roberto Vázquez (presidente de la empresa) el baño para poder lavarte debajo de las axilas y afeitarte las piernas. Tenés que tomar conciencia el tamaño que está tomando Mirgor, ya dejamos de ser un galponcito. No podés ir a dedo a las asambleas... por lo menos tratá de prenderte en algún tour de jubilados que vaya hasta Ushuahia.

Dos cosas mas, no se le pone ketchup a la centolla y por favor no vuelvas a pedir que te envuelvan las sobras de la cena para el viaje de regreso, me hiciste sentir vergüenza ajena.

Un abrazo y buen viaje...

pelo en los sobacos?
jajajajaja
:lol:

martin

Mensajepor martin » Lun Abr 28, 2014 3:05 am

Gracias por las respuestas.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Lun Abr 28, 2014 12:44 am

Estimados,

tal cual lo anunciaramos, partimos a dedo el sabado 26, con la fresca, hacia la asamblea de Mirgor. Ahora un poco cansadas, les brindamos una breve reseña desde el unico locutorio de la ciudad de San Miguel del Monte.

Salimos con Vaninia desde la sede de la consultora en Merlo Gomez en el 639 (cartel rojo) y asi llegamos hasta la Ruta 3. A pesar de que teniamos la SUBE, el chofer no nos quizo cobrar cuando se percato, por las mochilas que cargabamos ambas, que ibamos lejos o porque nos miro las gambas. No quedó claro.

Hicimos dedo y despues de casi tres horas un camion de panificados que volvia del reparto nos levanto y pudimos avanzar un trecho de unos 20 km hasta la localidad de Virrey del Pino. Nos ofrecio y aceptamos, felices y agradecidas, una rosca que de las Pascuas habia quedado olvidada en el furgon. Alli pegamos un Falcon Futura de un chacareo que regresaba a sus pagos y nos dio otro buen impulso hasta el cruce de Cañuelas. El auto estaba un poco roñoso y olia a chancho, pero no nos importo. Estabamos avanzando.

Ya por entonces era la hora de almorzar. Abrimos las latas de Corned Beef que nos habian quedado del viaje del año pasado y untamos el contenido sobre pan. Fue un excelente almuerzo que nos dio fuerzas para seguir. Acompañamos con una de litro y medio de Pomelo Neuss. El postre de lujo; dos Danette de Chocolate.

Para eso de las cinco de la tarde recien pudimos conseguir otro viaje. Esta vez bien largo hasta la Laguna de Las Perdices, donde armamos las carpa para pasar la noche. El chofer era un viajante de medias de la marca Ciudadela que adelantandose al lunes iba de pesca a la zona. Ningunas dormidas las chicas, le sacamos, baratitos, dos pares preciosos de medias para el frio austral.

Para la cena vinimos a la ciudad nos clavamos unos pancho y de postre la rosca. Nos volvemos para el camping ni bien terminemos este informe. Mañana hay que arrancar bien temprano.

Si tenemos suerte le pegamos derecho al sur por la ruta Viedma - San Antonio Spurs , perdón San Antonio Oeste. Y si conseguimos viaje para el lado de La Pampa, el trayecto seria en dirección a Guatrache, luego Cochico y de alli hacia
Conchilalo, para entrarle de lleno a la gran Patagonia.

Hasta aqui lo que tenemos para contar. Uds. Hagan fuerza , cadena de oraciones o penitencia que nos volvemos con el dividendo !

Besos y abrazos para todos y todas

:2230:

gomia

Mensajepor gomia » Lun Abr 28, 2014 12:11 am

Celes - me parece muy bien "la politica clara de dividendos" que propone y los vaticinios bien fundamentados sobre
el futuro promisorio de la EMPRESA , pero le pregunto : porque no proponer un pago de dividendos en acciones ,
por lo menos del 100 % para hacer mas accesible el precio y darle creo yo una posibilidad de mayor volumen
transaccional y de volumen efectivo , para algo existe el Split , no ?

Gramar

Mensajepor Gramar » Dom Abr 27, 2014 11:54 pm

martin:
Agregando a lo que dice Celes, MIRG suele publicar los balances cerca de la fecha limite. Esto es, aprox, 10 de mayo.
Estos números son importantes, como todo balance, pero no hay que ignorar que es una foto de lo ocurrido. Acá lo más importante son los celulares para Samsung que vamos a empezar a vender en el corto plazo. En el segundo trimestre se podrá ver algo, pero el segundo semestre será mucho más trascendente. No solo porque estacionalmente son los mejores, sino porque nos va a dar la pauta para proyectar un 2015 con impacto pleno de Samsung, y por qué no sumando más producción de la actualmente asignada. A su vez, espero ansioso novedades del sector automotriz. El acuerdo con Toyota, asi como con otras firmas, están cerca. Fabricar un producto que haga uso de las sinergias alcanzadas va a ser muy bueno, y la electrónica automotriz es un gran nicho para explotar si se quiere reducir el déficit de autopartes.
También me parece muy importante que se pueda conseguir un dividendo en efectivo. Por más que no sea una cifra jugosa, conceptualmente es algo que el papel necesita para captar mejor la atención del mercado.
En síntesis, espero más de la asamblea (por lo que puedan comunicar con la publicación de la reseña las autoridades sobre la magnitud del negocio y por un div en efectivo) que del balance del primer trimestre. Es el balance más bajo siempre de MIRG, con impacto de las vacaciones en las plantas. No es lo más significativo, ya que entra en curva ascendente. Pero por supuesto, un balance es un balance. y lo esperamos ansiosos también.

Yops

Mensajepor Yops » Dom Abr 27, 2014 10:49 pm

Hoy como ayer, mañana como hoy,
¡y siempre igual!
Un cielo gris, un horizonte eterno
y andar... andar.

Moviéndose a compás, como una estúpida
máquina, el corazón.
La torpe inteligencia del cerebro,
dormida en un rincón.

Lee todo en: Rima LVI - Poemas de Gustavo Adolfo Bécquer http://www.poemas-del-alma.com/rima-lvi ... z308qFYh2W

martin

Mensajepor martin » Dom Abr 27, 2014 9:48 pm

Tienen idea cuando entra el balance ??....
Que número esperan ??...
Es importante este balance para el derrotero de lo acción o los balances que realmente importan, dado lo de Samsung, son los próximos ??...

Volver a “Acciones líderes”