Lofish escribió:No ven que tengo razon que hay qeu abrir un ASUNTO de LUCH y que las viudas y viudos de LUCH se reesrven a escribir ahi

, la idea no era hablar de LUCH sino rescatar que las opiniones y experiencias compartidas, vengan de quien vengan, cuando se las escucha sin los condimentos, chicanas, etc, pueden ayudar. Siempre les digo a las personas que quiero mucho que varias veces me he topado con verdades importantes provenientes de personas con las que no tengo empatía, o que alguien te dice algo en contra de lo que a uno le parece y resulta que después tenía razón pero como en su momento a uno no le conviene intenta anularlo, como si con eso la realidad se fuese a mudar, por eso reflexiono sobre eso. A mi LUCH en este ámbito virtual de intercambio me cae macanudo, pero si alguno no lo piensa así, por ahí esto que les digo le sirve. Además fíjense que actualmente en política vemos mucho que cuando alguien nos dice algo, primero queremos saber quien es el emisor del mensaje para darle crédito o no a lo que diga, es más o menos como que pinocho te cuente la teoría de la relatividad y uno por decir, debe ser mentira viniendo de pinocho, te perdés de entender cómo funciona el universo.
Taz escribió:No quienduda, lo estás re peteando. Fijate que hace unos días subí al foro de GGAL unas divergencias semanales, que como bien sabés llevan tiempo en armarse. El flaco lo primero que hizo fue desmerecer el trabajo que me tomé diciendo que iba a correr y todo el circo que lleva encima, entonces le expliqué que las divergencias eran semanales, pero él siguió el boludeo. Saco la conclusión de que es mala leche. Tampoco digas que tenía re claro que el Merval estaba al alza porque se puso líquido dos veces recientemente. Acá en Siderar entró y salió con diferencia de centavos.
No discuto que el flaco no sepa, pero habrá que saber entender su acting.
Taz, por eso digo que también puede errar como todos, no obstante a la larga esto es cuestión de acertar más de lo que se erra desde donde lo entiendo. Sobre si el loco es mala leche no lo se, no lo conozco, como no conozco a casi nadie del foro. Entiendo que ustedes se vienen sacando chispas hace rato y la verdad es cosa de ustedes. Yo valoro mucho tus aportes. Esa divergencia que mostrabas en ggal también la avisoraba en el merval blue, pero como bien decís está en formación y también tiene la chance de no concretarse, hay que seguirla de cerca porque como vos, yo también entiendo que el tema de divergencias es una herramienta potente, por ahí no viste mi comentario en ggal pero te decía que era una excelente observación de tu parte desde donde yo lo veo. Por lo que expresa LUCH opera siguiendo un esquema donde si el stop lo saca, lo saca y punto. Pienso que está buena la estrategia, no por eso la he adoptado a ciegas porque estoy buscando la mía. Aunque por ahí se le vayan unos mango saliendo cuando en realidad la cosa puede seguir, cuando él se ha vuelto líquido yo por lo general presentía lo mismo, que el mercado estaba meditando cómo seguir, y en eso te puede salir bien si te quedás pero te puede salir mal y perder en la agachada tiempo y ganancias que pueden ser mayor a el tema de comisiones y peajes. Te mando un abrazo.