TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Lofish

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Lofish » Jue Abr 24, 2014 12:49 pm

Yo vengo a erar a ver culos y leer de ERAR, vos si tenes ganas de dsicutir formas de hacer guita anda a aprendizaje o al foro que corresponda pero no sigas con el OT.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Abr 24, 2014 12:48 pm

Nachitoss escribió:la base 3.67JU en cual se convirtio?

The bogeyman escribió: 3.518

Esa es la que valia 0,1 o algo asi hace 2 dias?Como no compre carajo!La bolsa no es pa cagones!Me paso lo mismo en APBR :116:

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Jue Abr 24, 2014 12:46 pm

Lofish escribió:No ven que tengo razon que hay qeu abrir un ASUNTO de LUCH y que las viudas y viudos de LUCH se reesrven a escribir ahi

Che, y si vos escribís de qué querés hablar? Por ahí nos copamos y te respondemos, por ahí no.. no me parece que haya que taparle la boca a nadie.

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Abr 24, 2014 12:45 pm

Jajaja..quién dijo que creamos un monstruo???...como me hicieron reír que h..d..p...che por las dudas que no se les ocurra pegar un cu.lo en Mirgor que ahí esta las que nos acuso de "Tribu onanista" y sus 300 japas por día!! :lol: .
Que hago apenas entro??...me fumo 4 páginas..voy a YPF a ver el toto y veo a Luch diciendo que nos vamos hacer mier.da (un clásico de la mañana :lol: ).
En fin..linda la cosa..acercándonos a los 2 palos de volumen..Lunes que viene después del cierre presentación de balance!! :mrgreen: ..la veo lindo para acumular por debajo de 3,70 :wink:

Lofish

Mensajepor Lofish » Jue Abr 24, 2014 12:43 pm

No ven que tengo razon que hay qeu abrir un ASUNTO de LUCH y que las viudas y viudos de LUCH se reesrven a escribir ahi

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Jue Abr 24, 2014 12:41 pm

Cordobes98 escribió:Ahora....lo que es malo es que sea un guaso tan carteludo,como tratando de giles a los otros,que eso es lo que me parece que comunica con sus escritos.A lo mejor nada que ver.No quiere transmitir eso de pero eso pareciera que interpretan la mayoria...Sinceramente Luch me gustaria ser un trader (cosa que haces vos) y aprendo de lo que escribis pero....me parece que deberias ser un poco menos pedante.....asi como te salio bien con Edenor te podria haber salido como el O.r.t.o

Luch creo que se defiende solo, pero yo vi operaciones fallidas de su lado acá en ERAR por ejemplo, y admitió el error en esas operaciones. Está en su blog, no hay nada secreto.

De acuerdo con quienduda. Además, gente, el mojar oreja se lo están haciendo acá a Fangulo (yo incluido). Parece que molesta cuando lo reciben y no cuando lo hacen. Seamos tolerantes y banquémonos todas..

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Jue Abr 24, 2014 12:41 pm

de nada snack :100:

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Jue Abr 24, 2014 12:40 pm

Gracias Hombre de la bolsa!!

The bogeyman escribió:3.518

quienduda

Mensajepor quienduda » Jue Abr 24, 2014 12:39 pm

Estimados, sin ánimos de defender a LUCH que no lo necesita, me permito un comentario. Tal vez muchos se maten de risa del foro del cumpa porque a decir verdad los grafos ahí son imágenes a la que todos tenemos acceso y nada de análisis encima. Sin embargo, para quien ve las cosas claras tal vez no tiene necesidad de trazar tantos garabatos encima que solimos hacer varios. Yo pienso algo elemental para operar es una buena estructura de soportes y resistencia horizontales las cuales se ven a simple vista, en eso estoy 100% de acuerdo con LUCH que aunque él sin decirlo debe usarlo para respetar sus entradas y salidas. A mi me parece que LUCH tiene buen timing y es de destacar cómo va escogiendo los papeles y la lectura del mercado que hace. Claro está que puede pifiar como todos aquí. Y también me llama la atención que lo que él escribe en texto, ubicando zonas de stop y objetivos muchas veces yo los comparto aunque tal vez lleguemos por caminos distintos a verlos, no lo sé, capaz el chabón la tiene re clara con el AT y le da paja subir y compartir el laburo, o lo que sea, y está bien, cada quien hace lo que tiene ganas. Por otro lado, pienso en los novatos, me incluyo, y así como todos leemos con atención a DV por su experiencia, LUCH también lleva algunos años en esto por lo que no me parece desmerecer lo que comparte. El vago tira conceptos simples y poderosos que quien quiera entenderlos se puede beneficiar. Por ejemplo, él viene diciendo hace un rato que en este tramo alcista de nuestra bolsa la cosa parece fácil. Esto tiene sentido porque todos cuando arrancamos pienso que tratamos de ver que activo va a subir y con ello hacer plata, pero pocas veces uno se plantea cómo hacer plata en mercados laterales o bajista. Nos quiero ver a los novatos cuando esa etapa llegue y llegará como siempre ha ocurrido. El vago nos está diciendo piensen en eso, piensen en cómo van a hace plata ahí. Yo estuve pensando y tiene razón, aquí en nuestra bolsa excepto ggal, no veo muchos activos con los cuales tradear a la baja. Yo al momento no tengo cuenta en el exterior pero estoy comenzando a pensar en ello. Después si el loco se auto aplaude, moja la oreja, etc, es algo más del show en el que todos estamos metidos en el foro y cada quien lo encara por dónde le pinta, no veo falta de respeto de su parte, basta con no tomarse a pecho las cosas y seguir el juego. En fin, solo mi modesta opinión que no busca petear a LUCH sino aportar un ángulo diferente a lo que vengo leyendo. Aunque a algunos les fastidien estas discusiones yo pienso que son los espacios dónde se puede aprender algo que uno ignora. Saludos :wink: .

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Jue Abr 24, 2014 12:32 pm

3.518

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Abr 24, 2014 12:32 pm

Muchachos,novato aca jaja.....la verdad hay que darle a credito a Luch.YO lo vi en galicia que compro a 11 e hizo un negocion en poco tiempo.Yo sali en 10,7 habiendo comprado en 9,27 mas comision esperando una agachada que sucedio hasta 9,95 y no me anime a comprar mas.Tambien en Edenor (una empresa hecha damier segun coincide la mayoria) hizo una diferencia muy grande en apenas un par de dias.

Ahora....lo que es malo es que sea un guaso tan carteludo,como tratando de giles a los otros,que eso es lo que me parece que comunica con sus escritos.A lo mejor nada que ver.No quiere transmitir eso de pero eso pareciera que interpretan la mayoria...Sinceramente Luch me gustaria ser un trader (cosa que haces vos) y aprendo de lo que escribis pero....me parece que deberias ser un poco menos pedante.....asi como te salio bien con Edenor te podria haber salido como el O.r.t.o

Espero nos vaya bien al menos los que estamos aca.....Muchachos.....ven una posible caida de Siderar como para aprovechar y comprar mas abajo....Ya se que no hay forma de saberlo y que sera tener la bola de cristal y seria millonario el que lo supiera,pero los que tienen mas experiencia y conocimientos.....ven un posible rebote?

En fin Luch.....aprendo de lo que escribis pero trata de ser menos soberbio

Saludos a todos

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Jue Abr 24, 2014 12:31 pm

la base 3.67JU en cual se convirtio?

Taz

Mensajepor Taz » Jue Abr 24, 2014 12:29 pm

Cristian1976 escribió:TAZ se nesecita una chichi los animos estan caldeados.... :115:

Ya subi una hoy che! No se envicien!

elushi

Mensajepor elushi » Jue Abr 24, 2014 12:25 pm

mrleinad escribió:Y Fangulo?? Donde está Fangulo?? Y mis 2.8?? Donde están mis 2.8??

http://i1.ytimg.com/vi/YaFe4tmuzaQ/maxresdefault.jpg

:mrgreen:

jaja que groso el capu!! dani, si estaba tan lanzado como decia ahora debe estar recomprando como loco y RE-comprando pomada pa aliviar el dolor :lol:
no, sinceramente espero que haya podido recomprar

Callandput

Mensajepor Callandput » Jue Abr 24, 2014 12:21 pm

Interesante nota para inversores a futuro próximo

Los dilemas de Dilma y Cristina frente al mercado de capitales
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=738107
:100:

Volver a “Acciones líderes”