GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Un abrazo turko.
Q haces quienduda! dispare es q la lancé. No muchas, para un corto nomas. A ver si descomprime alguito
turkini escribió:Pasaba a saludar y a compartirles q le "disparé" a la 15 en ,54. Saludos
Vamos cumpa!, yo llevé el otro día en $0.38, por ahí estamos haciendo una locura, pero también parecía una locura llevar la 12ab a 0.2guitas con el papel en $10 y mirá como nos fue. Con un poco de fe por ahí nos va bien, y sino se vende. Saludos!
-
turkini escribió:Pasaba a saludar y a compartirles q le "disparé" a la 15 en ,54. Saludos
Que optimista !!!! Yo las vendi a 0,50

Pasaba a saludar y a compartirles q le "disparé" a la 15 en ,54. Saludos
Luch,con que plataforma te manejas?saludos y gracias
Tiene toda la pinta de un programa de compra
-
Si verdad , cada uno hace lo que quiere y se respeta pero no me parece el momento ni la hora, quizas en un par de dias mirando, pero no hoy.
dazman escribió:Bueno, si esto se mantiene asi (sobre 14), habria cruzado la resistencia con pullback inlcuido, y sigue camino. Imparable eh.
Me cuestar ver como se lanzan asi.
Bueno, si esto se mantiene asi (sobre 14), habria cruzado la resistencia con pullback inlcuido, y sigue camino. Imparable eh.
-
ya apareció en la cola de venta de USA el precio de 15,11 dolares.
-
Esta reconfirmando el precio, con un pullkack a la resistencia superada y esta superando la prueba. 

Que trepada que se pegó, seguramente algún fondo entrando tarde y algún neofito que le mandaron a comprar le dijeron tomá querés practicar ? andá a patinarte ésto total es buen precio comparado a lo que va a valer
-
100 % deacuerdo, a todos los indices les queda cuerda en los indicadores, lo mismo que a GGAL, Si rompe USA al alza maniana o el lunes, es un desconche.
[quote="juliansf"]Ahora testea los 14 y sale de nuevo. No me parece descabellado que llegue hasta ahí, cuando se ceban le suelen dar bastante rosca. Y guarda que hoy se está cruzando el MACD, le puede quedar cuerda para un par de dólares más.
[quote="juliansf"]Ahora testea los 14 y sale de nuevo. No me parece descabellado que llegue hasta ahí, cuando se ceban le suelen dar bastante rosca. Y guarda que hoy se está cruzando el MACD, le puede quedar cuerda para un par de dólares más.
-
Listo, de acá en adelante sigo con papeles pero lanzados en la 15JU
Ahora testea los 14 y sale de nuevo. No me parece descabellado que llegue hasta ahí, cuando se ceban le suelen dar bastante rosca. Y guarda que hoy se está cruzando el MACD, le puede quedar cuerda para un par de dólares más.
Mitridates escribió:Proxima parada del tren 14,67 dolares, espero que hoy mismo porque no pienso quedarme arriba para verlo maniana.