gentleman escribió:nadie se spera una correccion del mercado? mañana termino de liq. todo lo q tengo de acciones ds ayer q vengo vendiendo pero me estoy preocupando porq el ccl esta ajustando para arriba, por at las figuras tienen algo mas de recorrido y buen volumen. si me meto de nuevo va a ser en 2 meses y mientras tanto q &#*#! hago con la guita parada, tengo q estar liq. para volver a comprar fines de junio.
MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
lo de ayer fue una suba del CCL no del activo, o fue un empome, o fuga de dolares.
Si continúa la suba del ccl, ven un merval yendo a buscar valores más altos con adrs manteniendose fuertes (un 3% up ya nos deja en 7000) o podrían aflojar las cotizaciones afuera y que nosotros no veamos mayores cambios en pesos?
nadie se spera una correccion del mercado? mañana termino de liq. todo lo q tengo de acciones ds ayer q vengo vendiendo pero me estoy preocupando porq el ccl esta ajustando para arriba, por at las figuras tienen algo mas de recorrido y buen volumen. si me meto de nuevo va a ser en 2 meses y mientras tanto q &#*#! hago con la guita parada, tengo q estar liq. para volver a comprar fines de junio.
-
Un programilla andre.
Taz escribió:Me olvidé de decirte que lo uses junto al Dynamic Trader.
Que es el Dynamic Trader?
Supongo que dependerá de cada agente.
Graciela, después lo busco.
Che, algún comentario sobre esa noticia del rofex/merval? Cómo va a ser, ahora podremos operar commodities? No tengo ni idea.
-
GRACIAS !!!!!
Me olvidé de decirte que lo uses junto al Dynamic Trader.
Taz escribió:Daniel, que te pareció el libro?
No tuve tiempo de chusmearlo todavía.
Daniel, que te pareció el libro?
Taz escribió: Si, salió temprano en Bolsar. Para qué pagas bolsar Leinad si no lo vas a leer!
mrleinad escribió: Lo único que uso es el panel de ofertas.. bajar noticias en PDF? Prefiero leerlas en los diarios..
No son noticias Leinad! Es la sección de "Información Relevante" donde llegan los comunicados de las empresas y balances.
Leinaddddddddddddd! Jajajajaja Un abrazo loco!
Taz escribió: Si, salió temprano en Bolsar. Para qué pagas bolsar Leinad si no lo vas a leer!
Lo único que uso es el panel de ofertas.. bajar noticias en PDF? Prefiero leerlas en los diarios..