Gaston89 escribió:entre las piernas tengo el big fish
Yo tengo una BIG TARARIRA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:entre las piernas tengo el big fish
Gaston89 escribió:a 30D me garpan 27.75 y 28 en 2 bancos de 2da linea.
CHIQUI1 escribió:Estuve averiguando ayer en el sistema financiero con alguno colegas y me cuentan que la tasa de plazo fijo están bajando ya no va mas el 29/30% sino que esta en niveles de 25%, las tasas de caución también se están haciendo percha, por mas que el BCRA trate de sacar pesos a través de las letras, le emisión sigue siendo importante, no olividemos que toda compra de dólares se hace con pesos "nuevitos", esto quita un poco de atractivo el mantenerse en pesos, veremos si es circunstancial,,,
CHIQUI1 escribió:Estuve averiguando ayer en el sistema financiero con alguno colegas y me cuentan que la tasa de plazo fijo están bajando ya no va mas el 29/30% sino que esta en niveles de 25%, las tasas de caución también se están haciendo percha, por mas que el BCRA trate de sacar pesos a través de las letras, le emisión sigue siendo importante, no olividemos que toda compra de dólares se hace con pesos "nuevitos", esto quita un poco de atractivo el mantenerse en pesos, veremos si es circunstancial,,,
chare escribió:Depende el monto chiqui, aca de pizarra la tenes en 24.5 pero los regionales tienen un spred para llevarlo a 28.6
daniel.rivera escribió:Ambito lo pone a 10,45/10,55 para las puntas compradoras/vendedora
dongps escribió:Estas en búsqueda del interes que paga en Julio, variación de cotización y mantener mas a largo?
CHIQUI1 escribió:BLUE 10.70/10.80
rivas144 escribió:Como ven el DICY para entrarle gente?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 205 invitados