PATAGONICO escribió:y yo que tenia un monton de estas y las regale , lpmqlrp![]()
Estas a tiempo para volver a entrar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PATAGONICO escribió:y yo que tenia un monton de estas y las regale , lpmqlrp![]()
Ronald escribió:Atentos!!... recuerden stop preventivo debajo de 1,62 y salida del tramo en 1,54... arriba 1,72.
no hablo mas...nos vemos al cierre!!
exitos y atentos!!
FEF escribió:Ronald, estoy en METR (a pérdida por ahora dado que entré tarde), y EDN (garpandome, y eso que esperaba que corrija también), PAMP no la vuelvo a tocar ni con un puntero laser... Pero CECO, las veces que en el foro puteaban porque bajaba yo compraba, cuando salió la noticia de la asamble lo escribí aca, que no era para vender, y así sucedió, cada vez que pasaba los 1,35 vendía parte y recompraba debajo de 1,20, siguiendo los GAPs a mi manera (en base de cierres y aperturas)... la tenía con timing a esta, pero ahora me desconcierta... sigo con mi tenencia actual y dps de la asamblea creo que todo estará mas claro y si subió mucho y tengo que pagar caro el peaje lo pago!
LUANGE escribió:Buen dia gente, alguien puede decirme el PER de esta. Desde ya gracias, y buena jornada
Ronald escribió:Y si sube? este movimiento al alza viene voluminoso... si sube buscara primero 1,72 y su reconocimiento...
Ronald escribió:por si les sirve: si rompe 1,62 a la baja...esperar los 1,58 y si los rompe buscar los 1,54-150..si los reconoce seria un buen nivel para reforzar posicion... Hoy tengo la sensacion, solo la sensacion, de que sera una excelente jornada.... atentos!! saludos,
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, Dantef2, DiegoYSalir, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, excluido, Garamond, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, jpcyber2006, Kamei, licantropus, ljoeo, lumar, magnus, Morlaco, notescribo, PAC, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, res, Rodion, Semrush [Bot], Traigo, zippo y 1069 invitados