Lofish escribió:Están llegando culos a otros barrios, creamos un monstruo
Juuuuuaaaaaaaa,
adonde?
adonde?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lofish escribió:Están llegando culos a otros barrios, creamos un monstruo
The bogeyman escribió:Vamos remolones... arriba...
a desayunar jeropas.
martinrame escribió:Gente, luego del pago de dividendos, ¿las denominaciones de los lotes no deberían cambiarse?, es decir, restar 0.15 a cada lote, por ej. la 3.67 pasar a llamarse 3.52, ¿o me equivoco?.
Nachitoss escribió:Según tengo entendido eso pasa 24hs antes del pago de los dividendos.
Lo que no me queda claro es que eso debería terminar afectando el valor de la prima, según entiendo yo deberían estar mucho más caras.
martinrame escribió:Gente, luego del pago de dividendos, ¿las denominaciones de los lotes no deberían cambiarse?, es decir, restar 0.15 a cada lote, por ej. la 3.67 pasar a llamarse 3.52, ¿o me equivoco?.
Fangulo escribió:1. Arnaldo : novato , no nobatos .
2.Para quién postea mis "frutas podridas " anteriores , agradecería también copie y pegue el post
del lunes 7 o martes 8 donde estando el papel a 3,44 mencioné que venía rebote importante por los
dividendos a ser anunciados el viernes 11 . Justamente ese día actué en consecuencia llevando lotes
de la 3,37 y 3,52 abril .
3 ,Si esto es así la secuencia de baja sería la siguiente
MAÑANA MÁXIMO 3,72 ,cON POSIBLE CIERRE EN 3,64
Lunes 21 : 3,37
lunes 28 : 3,21
lunes 5 de mayo 3,39
jueves 15 de mayo : 2,82
Suerte a los comprados .
martin escribió:Si que se invalidó porque si le sumas el dividendo si se superaron los 3,71 pesos.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, ironhide, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 388 invitados