SAMI San Miguel
-
Re: SAMI San Miguel
Según este artículo que parece mucho más creible, es un 25% menos de producción y el lunes se va a conocer las minutas oficiales.
"The expected drop is mainly due to a 25% reduction in the lemon crop, primarily driven by weather issues affecting the world’s biggest exporter of the fruit – Argentina. It is expected the country’s export volumes will fall from last year’s 275,000 metric tons (MT) to 200,000MT in 2014."
Fuente:
http://www.freshfruitportal.com/2014/04 ... try=others
"The expected drop is mainly due to a 25% reduction in the lemon crop, primarily driven by weather issues affecting the world’s biggest exporter of the fruit – Argentina. It is expected the country’s export volumes will fall from last year’s 275,000 metric tons (MT) to 200,000MT in 2014."
Fuente:
http://www.freshfruitportal.com/2014/04 ... try=others
-
Falerito, parece estar complicada la producción de limones para este año...al menos según lo que indican en este artículo...una merma del 50% de la producción...
http://www.freshplaza.com/article/12023 ... mon-season
http://www.freshplaza.com/article/12023 ... mon-season
-
Hoy te decia eso falerito porque con la noticia de que aprobaron los dividendos suponia que los bancos iban a subir, no fue así pero cuando la asamblea lo apruebe vas a tener la oportunidad de salir un poco de esa posición del río (obvio para largo está bueno, pero viste que después no hay volumen para salir...al menos así es en este mercaducho)...mi consejo iba para que entres donde puedas salir...
-
http://www.huffingtonpost.com/2014/04/2 ... 91607.html
Oportunidad única para que entren los limones argentinos a USA, creo que están dadas casi todas las condiciones!
Oportunidad única para que entren los limones argentinos a USA, creo que están dadas casi todas las condiciones!
-
falerito01 escribió:un abrazo neo.gracias x la recomendacion. son los 2 papeles que tengo como inversion esta y rio..charles sabes algo el tema del clima si ya comenzo la cosecha. esta siempre tuvo problemas climatologicos. no se como andar este año si hubo seca o heladas.ya lo voy a contactar ami asesor de balances para q me la mire un poco y la asamblea creo que fue ayer o antesdeayer. o estoy errado. vendi todo pampa neo. rio poquitas. rio no vendo. tengo pampa ,tenia para el tiropteo y come q no sale.tampoco quiero meter una tonelada aca. empiezo comprando poquito y despues no paro. ya me paso en rio.
ademas ya me dijeron que afora al 40. lo unico que falta que tenga cupo bajo de caucion x agente. ahi hago unpcoso y me entierro

-
un abrazo neo.gracias x la recomendacion. son los 2 papeles que tengo como inversion esta y rio..charles sabes algo el tema del clima si ya comenzo la cosecha. esta siempre tuvo problemas climatologicos. no se como andar este año si hubo seca o heladas.ya lo voy a contactar ami asesor de balances para q me la mire un poco y la asamblea creo que fue ayer o antesdeayer. o estoy errado. vendi todo pampa neo. rio poquitas. rio no vendo. tengo pampa ,tenia para el tiropteo y come q no sale.tampoco quiero meter una tonelada aca. empiezo comprando poquito y despues no paro. ya me paso en rio.
NeoRevolution escribió:[quote="Gramar"y encima vendiste MIRG? Reventá esas ALUAR que son más lenteja que PESA, y barreme acá y en MIRG

-
valiant escribió:mantengo una linda posicion en este papel y tengo unas más con las que tradeo.
capaz que me llevaste algunas que había comprado un poco más abajo.
ahora ya no vendo más a ver si arrima más arriba ,ademas de que se acerca la posibilidad de que haya noticias con lo de eeuu y el balance en pocos dias.
si viene bien el balance y tengo cash comprare algo mas.pampa di todo a 2,86 2,87 creoq va corregir algo. ysino mejor. plin caja. esos papeles x ahora les hago un 10 un 5 un 15 y los devuelvo. sami rio soy inversor.
mantengo una linda posicion en este papel y tengo unas más con las que tradeo.
ahora ya no vendo más a ver si arrima más arriba ,ademas de que se acerca la posibilidad de que haya noticias con lo de eeuu y el balance en pocos dias.
-
valiant escribió:a ver si ahora llega más arriba,tipo 13.80 así empieza a armar la taza.
YA llevo como 14mil compradas valiant hoy. no me curo mas. ahi quede pidiendo a 12,50 200 de las ultimas 1000 q lleve. vendi todo pampa. no me queda nada. por fin la agarre bien a esa. asiq la mande para aca.
a ver si ahora llega más arriba,tipo 13.80 así empieza a armar la taza.
tuve oportunidad de devolver más arriba lo llevado en 11.80,ahora recompro esas monedas si llega a 12.
muy firme hoy el papel.