rivas144 escribió:Como ven el DICY para entrarle gente?
Yo junto DICY y DICA a largo plazo, por lo menos a 3 años... el precio me parece bueno ahora, da un dolar como de $7.80 y $8.64... según el valor técnico
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eleconomista escribió:se despertó el billete parece, 10,63 ahora...veremos cómo termina
rivas144 escribió:7.40%
chare escribió:Magui - Marcote, como arranco la manzanita
Morfeo escribió:Buenas tardes a todos.
Hace tiempo sigo el foro pero esta es la primera vez que participo.
Tengo poca experiencia en el mercado burstail, algunas operaciones con bonos.
Actualmente tengo algo puesto en RO15 que compre con pesos.
Sin embargo quisiera saber que recomiendan si tenes US$ billetes, donde ponerlos? Tenia pensado algo conservado RO15D pero por aca lei que cicula la posibilidad de canje o pesificación.
De todos modos si Axel quiere canjear va tener que ofrecer mejor tasa, estoy en lo correcto? Ningun banco va aceptar cambiar los plazos si algun plus.
Muchas gracias!
rivas144 escribió:El PUO19 está garantizado por regalís petroleras, por qué no lo ven solvente?
rivas144 escribió:El PUO19 está garantizado por regalís petroleras, por qué no lo ven solvente?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, butter, El Loco de la Bolsa, facuramo, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], heide, hernan1974, Jand, Kamei, lehmanbrothers, MarkoJulius, Mazoka, Microsules Bernabo, notescribo, oscar04, osvaldo, sebara, Semrush [Bot] y 434 invitados