papota escribió:gracias Isildur1
ya le habia dicho a mi señora de como es el foro de siderar (hay AT, AF; Politica Y Totos)
le dije que pedi un Toto para ver si levanta aca![]()
si mañana sale esta quemo los libros y borro el Ninja de la PC![]()
Saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
papota escribió:gracias Isildur1
ya le habia dicho a mi señora de como es el foro de siderar (hay AT, AF; Politica Y Totos)
le dije que pedi un Toto para ver si levanta aca![]()
si mañana sale esta quemo los libros y borro el Ninja de la PC![]()
Saludos
Taz escribió:A los que vendieron: no están dándose cuenta del grado de acumulación que se está gestando desde hace días. Hoy por ejemplo es la que más cantidad lleva operado, con más de $25 millones. Desde lo técnico hay un doble piso, con un agujazo en el medio. Este doble piso se generó dos veces sobre el retroceso del 61,8%. Respeto la decisión de los que vendiron hoy, pero por mi parte no creo que haya sido oportuno.
Taz escribió:A los que vendieron: no están dándose cuenta del grado de acumulación que se está gestando desde hace días. Hoy por ejemplo es la que más cantidad lleva operado, con más de $25 millones. Desde lo técnico hay un doble piso, con un agujazo en el medio. Este doble piso se generó dos veces sobre el retroceso del 61,8%. Respeto la decisión de los que vendiron hoy, pero por mi parte no creo que haya sido oportuno.
Pirata escribió:Sumate elushi asi somo 5 y llegamos para el futbol 5![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Ladorr, Semrush [Bot] y 5642 invitados