quienduda escribió:Está bueno Roberto, con pequeños matices varios estamos viendo lo mismo: dio salida alcista.
Así es estimado, lo importante es que las "diferentes fuentes" coinciden, abrazo amigo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió:Está bueno Roberto, con pequeños matices varios estamos viendo lo mismo: dio salida alcista.
Roberto escribió:Acá va el gráfico que estuvieron hablando de una soc. de bolsa, obvio tuve que usar el Impr. Pant. para eliminar el nombre de la Soc. de bolsa. Va en adjunto
quienduda escribió:Ilsildur1, EduS, muy buenos aportes. Yo dejo el mío luego de ajustar la serie. Ese objetivo a la zona de $4.15 podría andar de corto. Una forma adicional de caer en ese objetivo podría ser el canal en verde que muestro. Aunque por resolución de la figura da que podría ir un poco más arriba a los $4.4-.5
roberto ahora le pegamos una mirada, gracias!
Roberto escribió:obvio tuve que usar el Impr. Pant.
elushi escribió:de nada...jajaja gracias x compartirlo roberto!!
Roberto escribió:obvio tuve que usar el Impr. Pant.
EduS escribió:Ahí va.- Lindo esta.
elushi escribió: si edu, hace ya rato viene haciendo un banderin/triangulo y llamenlo como quieran son figuras que reflejan un periodo de acumulacion que suele continuar la tendencia principal anterior. si el triangulo es de mediano plazo la tendencia que hay que mirar es la de mediano/largo plazo. esto es fundamental, no entiendo porque algunos suponian que el triangulo era bajista. agregale que no habia motivos para un cambio de tendencia principal...para mi no habia duda que el camino era up, lo dificil de definir era el momento...
marioar escribió:Me llego el reporte tecnico de las tres letras,
recomiendan compra de ERAR con objetivo en 4.15 y stop en 3.3...
Pregunta al gral., estas "opiniones" son de generar volumen? o nadie les da mucha bola?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ENTRERRIANO, Google [Bot], pepelastra, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 311 invitados