TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Alguien podría publicar un gráfico actualizado a hoy? con los canales y el triángulo que veníamos trabajando??
Seré muy agradecido!!
Seré muy agradecido!!
-
Cuándo se publica el balance?
A mi entender con el velón que hizo hoy supero todas resistencias posibles en lo que respecta a canales y cuñas que venia formando en la baja.
Claramente el objetivo es $4 de corto plazo. Con posiblidad de $4,20 si llegase a seguir recorrido del canal alcista.
Lo que venimos hablando hace unos días se dio completamente, esta semana definía al alza o no, se dio lo primero y con volumen. El objetivo esta mas que claro gráficamente y fundamentalmente ni hablar.
Otro punto es que lo bancos y electricas ya llegaron a un punto bastante alto con lo que se podria pensar en una distribución hacia este sector.-
Veremos como sigue.
Claramente el objetivo es $4 de corto plazo. Con posiblidad de $4,20 si llegase a seguir recorrido del canal alcista.
Lo que venimos hablando hace unos días se dio completamente, esta semana definía al alza o no, se dio lo primero y con volumen. El objetivo esta mas que claro gráficamente y fundamentalmente ni hablar.
Otro punto es que lo bancos y electricas ya llegaron a un punto bastante alto con lo que se podria pensar en una distribución hacia este sector.-
Veremos como sigue.
marioar escribió:Me llego el reporte tecnico de las tres letras,
recomiendan compra de ERAR con objetivo en 4.15 y stop en 3.3...
Pregunta al gral., estas "opiniones" son de generar volumen? o nadie les da mucha bola?
Mi opinión es no darle muchisima bola a los reportes, tenerlos como una fuente mas de información, he visto informes sobre papeles que al parecer nunca analizaron.
Slds.
Me llego el reporte tecnico de las tres letras,
Pregunta al gral., estas "opiniones" son de generar volumen? o nadie les da mucha bola?

-
SIGUEN LAS EXPRESIONES CONTRA TAN ARBITRARIA MEDIDA...
http://www.nosis.com.ar/SitioNosisWeb/u ... naris.aspx

http://www.nosis.com.ar/SitioNosisWeb/u ... naris.aspx
[quote="Alfii"][quote="el profe"]yo pase acciones dos veces de un banco a un agente de bolsa y no me cobraron un mango!
Seguramente ya deben haber respondido esto varias veces, pero que ventajas ven en una sociedad de bolsa con respecto al banco, en términos monetarios hablo. las comisiones para compra de bonos son mas baratas en los bancos por lo general o no? perdón si digo cualquier pavada pero me gustaría saber porque es necesario que me pase a una sociedad de bolsa si no hago trading periodicos
Seguramente ya deben haber respondido esto varias veces, pero que ventajas ven en una sociedad de bolsa con respecto al banco, en términos monetarios hablo. las comisiones para compra de bonos son mas baratas en los bancos por lo general o no? perdón si digo cualquier pavada pero me gustaría saber porque es necesario que me pase a una sociedad de bolsa si no hago trading periodicos
el profe escribió:yo pase acciones dos veces de un banco a un agente de bolsa y no me cobraron un mango!
ahora si!! pensa el momento adecuado, mas o menos por una semana no las podes vender! porque tendrias que hacer el tramite otra vez
Perdón la corrección profe, pero si no estoy mal informado, no te cobran porque las acciones no estan en el banco (soc. de bolsa del banco), ni tampoco en la sociedad de bolsa. Ellos son intermediarios los cuales estan autorizados a manejar dichas acciones. Q me corrijan si estoy mal...
Taz escribió:La tribu del Chino Tuerto
O la del Pelado con Polera

- Adjuntos
-
- 1002438_480500822038608_1744750962_n.jpg (48.54 KiB) Visto 529 veces
yo pase acciones dos veces de un banco a un agente de bolsa y no me cobraron un mango!
ahora si!! pensa el momento adecuado, mas o menos por una semana no las podes vender! porque tendrias que hacer el tramite otra vez

La tribu del Chino Tuerto 

gabrielhernan10 escribió:Sres una pregunta ¿se pueden transferir las acciones de un banco a una sociedad de bolsa? les pregunto porque siempre leo que aconsejan trabajar con una Soc.de Bolsa y nunca con un banco.Perdon por el O.T. Gracias
el_porteño escribió: SI, CLARO QUE SE PUEDE Y ES SIN CARGO....QUE NO TE GARQUEN
En la soc de bolsa que opero te cobran un cargo fijo.
Porteño es una ley que es gratuito ese tramite? no porque este deseando hacerlo sino que me gusta estar instruido acerca de mis derechos.
-
Recuerdan que solo pude comprar un lote porque el sistema no era claro si tenia que poner la cantidad de acciones o de lote?
Bueno %37,5
en 2 dias
Que grande mi lote (solo 1 señores) !!!!!

Bueno %37,5

Que grande mi lote (solo 1 señores) !!!!!

cangu_4 escribió: mientras la veia subir....
y si con tanto culo redondo subia subia y bueno, tuviste que bajarla de un cogotazo
-
Muchas gracias Porteño , espero no tener que litigar mucho.