Al fin ya más cerca de mi objetivo que estaba en torno a los 4 / 4.1. Al día de hoy, con dividendos, estamos en 3.8
Falta la estocada final

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió: si edu, hace ya rato viene haciendo un banderin/triangulo y llamenlo como quieran son figuras que reflejan un periodo de acumulacion que suele continuar la tendencia principal anterior. si el triangulo es de mediano plazo la tendencia que hay que mirar es la de mediano/largo plazo. esto es fundamental, no entiendo porque algunos suponian que el triangulo era bajista. agregale que no habia motivos para un cambio de tendencia principal...para mi no habia duda que el camino era up, lo dificil de definir era el momento...
marioar escribió:Me llego el reporte tecnico de las tres letras,
recomiendan compra de ERAR con objetivo en 4.15 y stop en 3.3...
Pregunta al gral., estas "opiniones" son de generar volumen? o nadie les da mucha bola?
EduS escribió:A mi entender con el velón que hizo hoy supero todas resistencias posibles en lo que respecta a canales y cuñas que venia formando en la baja.
Claramente el objetivo es $4 de corto plazo. Con posiblidad de $4,20 si llegase a seguir recorrido del canal alcista.
Lo que venimos hablando hace unos días se dio completamente, esta semana definía al alza o no, se dio lo primero y con volumen. El objetivo esta mas que claro gráficamente y fundamentalmente ni hablar.
marioar escribió:Me llego el reporte tecnico de las tres letras,
recomiendan compra de ERAR con objetivo en 4.15 y stop en 3.3...
Pregunta al gral., estas "opiniones" son de generar volumen? o nadie les da mucha bola?
el profe escribió:yo pase acciones dos veces de un banco a un agente de bolsa y no me cobraron un mango!
ahora si!! pensa el momento adecuado, mas o menos por una semana no las podes vender! porque tendrias que hacer el tramite otra vez
Taz escribió:La tribu del Chino Tuerto
O la del Pelado con Polera
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 260 invitados