Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Como ven el DICY para entrarle gente?
rivas144 escribió:7.40%
que bestia
-
se despertó el billete parece, 10,63 ahora...veremos cómo termina
-
yes!!! ya estoy OUT igual 

chare escribió:Magui - Marcote, como arranco la manzanita
565.66
+40.91 (7.80%)
-
Si llegan a pesificar el ro15 el aa17 lo va a reflejar en "carne viva" y su cotización también se va a desplomar. Así que, ir de ro15 a aa17 no parece inteligente. El canje del ro15 se va a dar, sí o sí, pero con seguridad va a ser voluntario. Caso contrario sería default. Recordá que más de la mitad de ro15 está en manos del propio fisco -Anses-; para este caso habrá rollover seguro. Sustituto de ro15: bonar24. Tasa no definida aún, 8,75% dice el run run.... Y qué hay del otro 50% (US$ 3000.000.000). Bien mucho más de la mitad está en manos de institucionales (bancos, aseguradoras, mutuales, etc...). ¿cúanto hay en manos particulares? entre 1 y 1,5 miles de millones. Teniendo en cuante que siempre algunos tenedores individuales entran en rollover, el desembolso REAL puede llegar a ser (con todos los supuestos detallados ) menor a mil millones...
[quote="daniel.rivera"][quote="Morfeo"]Buenas tardes a todos.
Hace tiempo sigo el foro pero esta es la primera vez que participo.
Tengo poca experiencia en el mercado burstail, algunas operaciones con bonos.
Actualmente tengo algo puesto en RO15 que compre con pesos.
Sin embargo quisiera saber que recomiendan si tenes US$ billetes, donde ponerlos? Tenia pensado algo conservado RO15D pero por aca lei que cicula la posibilidad de canje o pesificación.
De todos modos si Axel quiere canjear va tener que ofrecer mejor tasa, estoy en lo correcto? Ningun banco va aceptar cambiar los plazos si algun plus.
Muchas gracias!

[quote="daniel.rivera"][quote="Morfeo"]Buenas tardes a todos.
Sin embargo quisiera saber que recomiendan si tenes US$ billetes, donde ponerlos? Tenia pensado algo conservado RO15D pero por aca lei que cicula la posibilidad de canje o pesificación.
De todos modos si Axel quiere canjear va tener que ofrecer mejor tasa, estoy en lo correcto? Ningun banco va aceptar cambiar los plazos si algun plus.
Muchas gracias!
-
Morfeo escribió:Buenas tardes a todos.
Muchas gracias!
Interesante pregunta, a la que me gustaría que los estimados foreros experimentados contesten con su habitual sapienza

7,43 arriba....563 Appl
Magui - Marcote, como arranco la manzanita
rivas144 escribió:El PUO19 está garantizado por regalís petroleras, por qué no lo ven solvente?
La última vez que vi las finanzas provinciales de Chubut eran un desastre. Tampoco me fío mucho de Cerro Dragón como garantía, pero es claro que es mejor que Entre Ríos o Córdoba como emisor.
rivas144 escribió:El PUO19 está garantizado por regalís petroleras, por qué no lo ven solvente?
Yo si los veo solventes, por eso digo son 3 o 4 emisores, el resto AGUA RAS
El PUO19 está garantizado por regalís petroleras, por qué no lo ven solvente?
lucasm escribió:Yo estoy pensando en entrar tambien
el bdc19 y el puo19 de chubut creo que son las mejores opciones para balancear un poco todo el quilombo de las acciones
Febo escribió: Para mí los más solventes son los títulos de Neuquén (NDG1 y NDG21) y un poco más atrás los de Mendoza.
Los de Buenos Aires también son solventes, pero el rendimiento es menor.
Y .......Febo, de esas opciones no salís, el resto son AGUA RAS, pq parecen solventes

lucasm escribió:Yo estoy pensando en entrar tambien
el bdc19 y el puo19 de chubut creo que son las mejores opciones para balancear un poco todo el quilombo de las acciones
Para mí los más solventes son los títulos de Neuquén (NDG1 y NDG21) y un poco más atrás los de Mendoza.
Los de Buenos Aires también son solventes, pero el rendimiento es menor.