aleelputero(deputs) escribió:asi es fijate la 3,52 creo que estaba mas baratita.
En realidad estaba por comprar la 3.82 a 0,14 y me ganaron de mano. La 3.67 la compre hace un tiempo a 0.25, espero poder sacarle unos mangos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:asi es fijate la 3,52 creo que estaba mas baratita.
aleelputero(deputs) escribió:mañana se va a ver las bases "cortadas" un dia antes del pago de dividendo que paga el 25
risky escribió:Los lotes se negocian a t+1 (ó sea 24 hs...). No sé cuándo cortó cupón el subyacente; pero lo hace en t+3 (ó sea 72 hs.).
Puede ser que, en lotes, todavía no se haya dado ese corte (48 hs después que en el subyacente negociado a 72 hs.).
kenshi escribió:Pero si no estoy equivocado ya es ex cupón y no han variado los strikes. Non tiendo
zimzum escribió:Una consulta, si yo tengo la base ERAC3.67JU y la acción paga 16cvs de dividendo. Como afecta eso al strike de la base? baja 16 centavos?
gracias!
aleelputero(deputs) escribió:
exactamente te baja 0,1525 ctvs. Esto ocurre 24 hs antes del pago del dividendo MUCHO OJO. el mercado suele ver ya esa situación, tengan cuidado con lanzar cubierto, o comprar lotes y no saber que viene un pago de dividendos, pues por ahi van a creer que van a cobrar mucha tasa y no resulta asi o en teoría tambien pueden creer que un lote esta muy caro y no es asi, la mayoría de las veces el papel se traga el dividendo.
aleelputero(deputs) escribió:
exactamente te baja 0,1525 ctvs. Esto ocurre 24 hs antes del pago del dividendo MUCHO OJO. el mercado suele ver ya esa situación, tengan cuidado con lanzar cubierto, o comprar lotes y no saber que viene un pago de dividendos, pues por ahi van a creer que van a cobrar mucha tasa y no resulta asi o en teoría tambien pueden creer que un lote esta muy caro y no es asi, la mayoría de las veces el papel se traga el dividendo.
zimzum escribió:Una consulta, si yo tengo la base ERAC3.67JU y la acción paga 16cvs de dividendo. Como afecta eso al strike de la base? baja 16 centavos?
gracias!
pingetri escribió:Hola quisiera saber como se puede calcular la volatilidad de una acción.
esto seria para luego poder calcular la prima de una opción financiera. Si alguien sabe sobre el tema y me puede dar una mano le agradecería.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Budista, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, CarlosLP, choke, chory461, Chumbi, danyf1, davinci, debenede, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, falute, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, kamacho, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], mcv, Microsules Bernabo, Morlaco, NEW TEST, nucleo duro, paisano, pepelui, PiraniaPersonal, Semrush [Bot], tanguera, te voy dando, Tipo Basico, Traigo, Yebeaux y 459 invitados