Il Santo escribió: Si se da el grafico que publique hace unos dias el objetivo antes de una corrección "importante" rondaría los 45/50 del adr. En el medio tendríamos correcciones menores para descomprimir, la resistencia de corto la veo en la zona de 31/32.
Desde hace un tiempo vengo usando medias moviles semanales como stop loss para ir asegurando ganancias a medida que el papel sube. Hoy mi stop esta en los 25.30 aprox, por lo que me bancaría una baja del 10% sin desarmar posición.
abrazo
Il Santo escribió: del 1ro de abril y sigue vigente. Como puse hace unas semanas creo que de corto va a ganar más el que compra y espera que se cumple su objetivo (respetando stop loss) que el que intente hacer trading. Si estuviera afuera esperaría que el adr rompa los 32/33
Il el 29/4 la asamblea y posible dividendo, de pagar lo que propone estamos hablando de 1 peso por acción -si estoy equivocado me corrigen por favor-, creo que es muy tentadora la propuesta de cara al futuro inmediato. La veo para arriba
veremos