rivas144 escribió:El PUO19 está garantizado por regalís petroleras, por qué no lo ven solvente?
Yo si los veo solventes, por eso digo son 3 o 4 emisores, el resto AGUA RAS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:El PUO19 está garantizado por regalís petroleras, por qué no lo ven solvente?
lucasm escribió:Yo estoy pensando en entrar tambien
el bdc19 y el puo19 de chubut creo que son las mejores opciones para balancear un poco todo el quilombo de las acciones
Febo escribió: Para mí los más solventes son los títulos de Neuquén (NDG1 y NDG21) y un poco más atrás los de Mendoza.
Los de Buenos Aires también son solventes, pero el rendimiento es menor.
lucasm escribió:Yo estoy pensando en entrar tambien
el bdc19 y el puo19 de chubut creo que son las mejores opciones para balancear un poco todo el quilombo de las acciones
alfil escribió:mantuvieron años con el tc retrasado...ni pienses en otro 23/1.....
dongps escribió:Si, opino que la historia muestra que resistieron la devaluación hasta el final...Pero en esa historia no participaba el FMI, y no había tanta intención de volver al financiamiento externo, atenti a eso
rivas144 escribió:Exacto. No estamos en las mismas condiciones que el 2013 o 2012 donde anclaron el TC aunque las condiciones macroeconómicas lo pedían a gritos.
Y como dijeron acá, si el FMI va a presentar su aval y apoyar al país en resolver los conflictos internacionales (CDP por ejemplo) no van a permitir que siga existiendo el cepo, el adelanto de ganancias para comprar dólares o para gastos en el exterior.
alfil escribió:mantuvieron años con el tc retrasado...ni pienses en otro 23/1.....
dongps escribió:Si, opino que la historia muestra que resistieron la devaluación hasta el final...Pero en esa historia no participaba el FMI, y no había tanta intención de volver al financiamiento externo, atenti a eso
alfil escribió:Por que tanto desinteres por los dollar linked?
Enviado desde mi GT-N7100
porque hasta junio esta el oficial bajo control... simple..son 3 meses de rentabilidad que pueden representar en otro instrumento 6%..
joak84 escribió:Por que tanto desinteres por los dollar linked?
Enviado desde mi GT-N7100
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, dewis2024, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], Grover, guilmi, Itzae77, jpcyber2006, Kamei, nucleo duro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76, Traigo y 313 invitados