COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Me acuerdo cuando el 38 daba sugus para todos, alla por los 0.54, y se los llevaron puestos...impresionante la timba en la 1 junio, cerró un 50% arriba de la prima teórica, sigue la demanda fresquita, hoy no estuve pero viendo las operaciones se nota que llevaban ahí...leí que dio el 23, será para cerrar???, o porque tenía que dar???...si se corre ya sabemos, sino la duerme mal. Que grande la cometa siempre igual.
Si, en algún caso especifico puede ser marioar
----------------------------------------------------------
Queria comentar lo siguiente
muchos siguen metiendo fichas solo por especulación en los cupones del PBI, y que mas especulativo que eso,...haaa van a largo plazo, un negoción !!! si 2 años, hay que tener plata y falta de necesidades para olvidarse tanto tiempo. Si esta muy claro que no van a pagar nada, entonces es una mala decisión meter plata acá(come) y esperar, bueno creo que cada uno evaluara este detalle

----------------------------------------------------------
Queria comentar lo siguiente
muchos siguen metiendo fichas solo por especulación en los cupones del PBI, y que mas especulativo que eso,...haaa van a largo plazo, un negoción !!! si 2 años, hay que tener plata y falta de necesidades para olvidarse tanto tiempo. Si esta muy claro que no van a pagar nada, entonces es una mala decisión meter plata acá(come) y esperar, bueno creo que cada uno evaluara este detalle
mr18 escribió:estoy convencido que los que tienen muy en claro el manejo acá, se están comiendo a los tiernitos, y es cuestión de horas, días o semanas, pero si se mantienen las condiciones alcista el que tiene papel le va sacar ganancia
Esta dando tiempo pa q se acrediten los dividendos de ERAR.. me pa que van derechito a COME

estoy convencido que los que tienen muy en claro el manejo acá, se están comiendo a los tiernitos, y es cuestión de horas, días o semanas, pero si se mantienen las condiciones alcista el que tiene papel le va sacar ganancia
estos son precios de remate para la COMEta..
cuando EDN estaba en 66 guitas, tambien eran precios de remate, algunos nos subimos a la subasta y otros no..
unos decian lo mismo que hoy dicen de la COMEta y de otras.. si..que era una VERG..
es mas: el que se fue a "planchar resortes" mientras subia y bajaba, hoy a 5 mangos se puede comprar el tallercito y
hasta le quedan unos mangos para comprarse unas COMEtas
....

cuando EDN estaba en 66 guitas, tambien eran precios de remate, algunos nos subimos a la subasta y otros no..
unos decian lo mismo que hoy dicen de la COMEta y de otras.. si..que era una VERG..
es mas: el que se fue a "planchar resortes" mientras subia y bajaba, hoy a 5 mangos se puede comprar el tallercito y
hasta le quedan unos mangos para comprarse unas COMEtas

borombom borombom esta es la banda
del cabezon borombom
del cabezon borombom

Vamos mañana cabe? Dale, vamos a romperles todo 

-
marioar escribió: Queres poder decir q le ganaste a SCP?? jajaja
Algo asi,una vez quiero ganarle

Máximo + escribió:firme la compra en lotería de la 1 , 1.10 y 1.20 .
mañana espero comience otra historia.
Maximus usted es mas optimista que Palermos, vamos nomas que lo banco.
Sigo esperando un rebotin para sacudir lotes !!! sera mañana el dia de la suba.???
cabezón escribió:acá lo unico que acumulo son años de bronca
jajajaj Si podes anda a la Asamblea haceme caso.
acá lo unico que acumulo son años de bronca
-
Cabezon, Te voy contestar en forma tendenciosa a ver si me captas el mensaje
Si compraste EDN en su salida, en el 2007 valia, 4$... recién hoy estar ganando un 10%
Si compraste TRAN en el 2008 valia $2… esta perdiendo
Si compraste PAMPA en el 2007 valia $3…. Si la compraste en el 2011 valia $3…. Si fuiete uno de esos compradores, hoy todavía no ganaste nada
Sigo?
Si compraste TGN en el 2007 valia $2… hoy estas hecho…
A veces hay que mirar lo que pasa en el medio, las gasiferas y eléctricas fueron ganadoras indiscutidas, si sabes cuando comprar y vender…. El que las compro y se durmió, obviamente que pudo no haber ganado nada… el grafico te dice, en esos activos cuando comprar y vender, y te lo digo porque yo lo hice… asi como tambien lo vengo haciendo en COME, y ahora mas que nunca viene respectando un GRAFICO
Pero por ultimo, si compraste COME en el 2002, valia 0,08… hoy vale 0,95 mas de 1000% de ganancia al menos te compenzo la inflación del 1000%, mejor que haber comprado cualquier eléctrica o gasífera que son el furor de ultimo momento….
Si compraste EDN en su salida, en el 2007 valia, 4$... recién hoy estar ganando un 10%
Si compraste TRAN en el 2008 valia $2… esta perdiendo
Si compraste PAMPA en el 2007 valia $3…. Si la compraste en el 2011 valia $3…. Si fuiete uno de esos compradores, hoy todavía no ganaste nada
Sigo?
Si compraste TGN en el 2007 valia $2… hoy estas hecho…
A veces hay que mirar lo que pasa en el medio, las gasiferas y eléctricas fueron ganadoras indiscutidas, si sabes cuando comprar y vender…. El que las compro y se durmió, obviamente que pudo no haber ganado nada… el grafico te dice, en esos activos cuando comprar y vender, y te lo digo porque yo lo hice… asi como tambien lo vengo haciendo en COME, y ahora mas que nunca viene respectando un GRAFICO
Pero por ultimo, si compraste COME en el 2002, valia 0,08… hoy vale 0,95 mas de 1000% de ganancia al menos te compenzo la inflación del 1000%, mejor que haber comprado cualquier eléctrica o gasífera que son el furor de ultimo momento….
cabezón escribió:tanto grafico y esta verga sigue valiendo menos de un peso y en argentina hubo 1000 % de inflación en 10 años ...bayan a contarsela a otro...
cabezón escribió:souy accionista hace 10 años la con** de tu madre
Y anda el viernes a la asamblea y sacudilos a los directivos, asi por lo menos te descargas un poco

Todo el merval esta manejado,
cuando menos lo esperen, este papel se va a 1,50, 2.
Mientras tanto mi recomendacion es acumulen...
Guarden este post por favor.
cuando menos lo esperen, este papel se va a 1,50, 2.
Mientras tanto mi recomendacion es acumulen...
Guarden este post por favor.

firme la compra en lotería de la 1 , 1.10 y 1.20 .