The bogeyman escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
que belleza, que belleza

parezco LUCH
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
The bogeyman escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
luisgarciaar escribió: No hice 2.14 , salida 3.85. Tomé ganancias y las use para comprar un bien. Por eso de plata en mano, culo en tierra vio. No me convence todavía (a mi, para mis plazos, mis objetivos y perfil de inversión actual que nadie se ofenda y no es recomendación de nada) como dan y dan papeles. Si le veo más vuelo espero un achique y entro nuevamente. Slds.
The bogeyman escribió:Muy buena salida Luis... no entraste en 3.35?
The bogeyman escribió:la oportunidad está. como con Siderar a 3.5, jaaaaaaaaaaaa
luisgarciaar escribió:Al chino le van a desatornillar la cabeza. Si por esas cosas el grone empieza a ligar se corta la luz y la transmisión. Vuelve la luz en 10 minutos, el grone nuevo como Popeye y los jueces con cara de feliz cumpleaños luego de la cometa. Pierde por puntos.
Taz escribió:elushi, la srta te está pidiendo una bananita de las que están colgadas
elushi escribió: que que cosa? perdon me perdi en la primera linea y me aburri y me puse a mirar culos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 174 invitados