TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Es culo no puede ser verdad... le hace sombra un canto sobre el otro... me muero muerto!! 

-
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
- Adjuntos
-
- natalia-velez.jpg (43.43 KiB) Visto 415 veces
Yo entro de a ratos y me fumo como 4 páginas!!
..para que entre??...ah si..que buenos cu.los!!!..esteeee...la pelea sí...que buenos cu.los!!!...cierto...muy buen volumen de erar!!!...que buenos cu.los!!!.....como era???...ah...si si...espero adentro en FB que hoy presenta el earnings, tal vez hoy me rompan el OGT....que buenos cu.los!!!...el hombre, cierto es básico...que buenos cu.los!!!!...me voy a seguir laburando....que buenos cu.los!!!

-
luisgarciaar escribió: No hice 2.14 , salida 3.85. Tomé ganancias y las use para comprar un bien. Por eso de plata en mano, culo en tierra vio. No me convence todavía (a mi, para mis plazos, mis objetivos y perfil de inversión actual que nadie se ofenda y no es recomendación de nada) como dan y dan papeles. Si le veo más vuelo espero un achique y entro nuevamente. Slds.
AHHH!!!! las tuviste un tiempito en cartera ehh... nada de trading, jaja
Che, te felicito por el bien en cuestión.
-
The bogeyman escribió:Muy buena salida Luis... no entraste en 3.35?
No hice 2.14 , salida 3.85. Tomé ganancias y las use para comprar un bien. Por eso de plata en mano, culo en tierra vio

-
Muy buena salida Luis... no entraste en 3.35?
-
The bogeyman escribió:la oportunidad está. como con Siderar a 3.5, jaaaaaaaaaaaa
Siempre hay oportunidad para entrar, más si las vendiste a 3,85

El mejor foro lejos. Dinero-sexo-violencia, neceaidades básicas del hombre jaja. Sobre el tema de la pelea opino q Maidana no es el mismo, creció mucho y físicamente es una maquina (el negro también pero tiene 35 pirulos).
-
luisgarciaar escribió:Al chino le van a desatornillar la cabeza. Si por esas cosas el grone empieza a ligar se corta la luz y la transmisión. Vuelve la luz en 10 minutos, el grone nuevo como Popeye y los jueces con cara de feliz cumpleaños luego de la cometa. Pierde por puntos.
jaja, puede ser...
la oportunidad está. como con Siderar a 3.5, jaaaaaaaaaaaa
-
Al chino le van a desatornillar la cabeza. Si por esas cosas el grone empieza a ligar se corta la luz y la transmisión. Vuelve la luz en 10 minutos, el grone nuevo como Popeye y los jueces con cara de feliz cumpleaños luego de la cometa. Pierde por puntos.
Taz escribió:elushi, la srta te está pidiendo una bananita de las que están colgadas
no se puede decir obviamente todo lo que haria con esa señorita y las bananas
lo que si le diria a la que esta apoyada en la barra es que me prepare un fernet que despues le toca a ella, y que vaya pelando anana post-sexo para los 3

-
elushi escribió: que que cosa? perdon me perdi en la primera linea y me aburri y me puse a mirar culos![]()
Que pedazo de O.C.O.T.E

El chino las unicas dos peleas como la gente en usa las perdió, fueron un robo pero las perdió. Broner no lo pudo ni nokear a Malignani que es el peor boxeador que vi en mucho tiempo, un bluff el negro en welter. Ojala me equivoque pero me parece que no tiene chance el chino.
elushi, la srta te está pidiendo una bananita de las que están colgadas 

-

Elushi, vos sos más básico de lo primero,