chare escribió:Se llevo 46M tot liq 120M..........mmmm
DOLAR PARALELO SUBE A $ 10,55. LA BRECHA VUELVE A SUPERAR 30 POR CIENTO. BCRA COMPRO U$S 50 MILLONES

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Se llevo 46M tot liq 120M..........mmmm
chare escribió:No me gusto nada, ni lo que se llevo, ni lo que se liquido ayer y hoy.
j0zj0zj0z escribió:Chare, qué le viste de interesante en estos momentos a los CEDEARS?
Mike22 escribió:La verdad es que lejos estoy de ser un inversor profesional ni mucho menos... lo que hice fue determinar lo que estoy dispuesto a arriesgar y bajo esa premisa mantener una sana diversificacion... el resto es hacer unas formulas en excel que me avisen si me estoy desequilibrando. Te lo recomiendo, clarifica mucho el panorama sin importar que montos manejes. Saludos!!
pablo.firmat escribió:Yo le veo potencial hasta los USD 51 arafue...
El papel AAPL apesta mal, un clavo que me endosaron y aun no lo puedo sacar...
pablo.firmat escribió: Hablo en el corto plazo, mas por intuición que por AT (es obvio que no es un dato para actuar en consecuencia)
Morfeo escribió:Buenas tardes a todos.
Hace tiempo sigo el foro pero esta es la primera vez que participo.
Tengo poca experiencia en el mercado burstail, algunas operaciones con bonos.
Actualmente tengo algo puesto en RO15 que compre con pesos.
Sin embargo quisiera saber que recomiendan si tenes US$ billetes, donde ponerlos? Tenia pensado algo conservado RO15D pero por aca lei que cicula la posibilidad de canje o pesificación.
De todos modos si Axel quiere canjear va tener que ofrecer mejor tasa, estoy en lo correcto? Ningun banco va aceptar cambiar los plazos si algun plus.
Muchas gracias!
alejoalejo escribió:No hace falta que te dejes CHIQUI, solo saber si es correcto, o dije una boludez?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, sebara y 202 invitados