BMA Banco Macro
-
Re: BMA Banco Macro
Gente... buenas tardes ante todo, les comento q soy nuevo en el foro, así que les consulto a uds q están mucho mas duchos.
Estoy tratando de conseguir las posibles fechas de pago de dividendos, y los dividendos históricos de algunas empresas de acá: BMA, PAMP, YPFD, TGSU2 y TGSN04. En particular y con suma urgencia las de APSA y DYCA q las mal compré y ahora las vengo aguantando hace meses con la sola expectativa de algún dulce dividendo para aliviar la pérdida. APSA (el 13/02 a 51 hoy 42,5) y DYCA (misma fecha a 4.45 y hoy tuvo otra fea baja q hizo perder la leve suba - cerró a 4,5).
Encima tienen menos movimiento que la abuela de Mirtha Legrand, así q me va a costar sacármelas de encima llegado el caso.
en Rava vi el calendario de vencimientos de Bonos y sus respectivas amortizaciones. Pero de dividendos no pude encontrar nada, ni acá ni en otras pags. Si saben de algo, o cuentan con esa info se los agradezco.
Estoy tratando de conseguir las posibles fechas de pago de dividendos, y los dividendos históricos de algunas empresas de acá: BMA, PAMP, YPFD, TGSU2 y TGSN04. En particular y con suma urgencia las de APSA y DYCA q las mal compré y ahora las vengo aguantando hace meses con la sola expectativa de algún dulce dividendo para aliviar la pérdida. APSA (el 13/02 a 51 hoy 42,5) y DYCA (misma fecha a 4.45 y hoy tuvo otra fea baja q hizo perder la leve suba - cerró a 4,5).
Encima tienen menos movimiento que la abuela de Mirtha Legrand, así q me va a costar sacármelas de encima llegado el caso.
en Rava vi el calendario de vencimientos de Bonos y sus respectivas amortizaciones. Pero de dividendos no pude encontrar nada, ni acá ni en otras pags. Si saben de algo, o cuentan con esa info se los agradezco.
Il Santo escribió: Si se da el grafico que publique hace unos dias el objetivo antes de una corrección "importante" rondaría los 45/50 del adr. En el medio tendríamos correcciones menores para descomprimir, la resistencia de corto la veo en la zona de 31/32.
Desde hace un tiempo vengo usando medias moviles semanales como stop loss para ir asegurando ganancias a medida que el papel sube. Hoy mi stop esta en los 25.30 aprox, por lo que me bancaría una baja del 10% sin desarmar posición.
abrazo
del 1ro de abril y sigue vigente. Como puse hace unas semanas creo que de corto va a ganar más el que compra y espera que se cumple su objetivo (respetando stop loss) que el que intente hacer trading. Si estuviera afuera esperaría que el adr rompa los 32/33
- Adjuntos
-
- bma.jpg (54.52 KiB) Visto 1342 veces
NO YO ESTOY EN FRANCES PERO SUFRO CUANDO ALGUIEN ESTA POR VENDER BANCOS POR QUE SE VIENE SU REALIDAD¡ ESTAN PARA UPPPP¡¡¡¡¡
Por que eso tabo? Estas out? 

Auditor, con tus argumentos el qlue compro en 25 mangos el año pasado era un kamikaze porque venia subiendo desde los 16 y resulta que la termino largando en 29 con comodidad...Auditor, dejá de hacerte el profesor...le pegaste a dos subas y te pensas que sos Gordon Gekko?? Igualmente te entiendo, vendiste en 28 y hasta ahora te perdiste un 10% de suba...
martinspe escribió: Auditor, te hago una consutla, yo tmb entre allá por los 23 y vendi por los 28, y la sigo desde arafue a que agache, pero no me esta dejando dormir muy tranquilo el hecho de que se apruebe una distribución de dividendos, y la verdad es que te noto muy tranquilo al respecto. Si se aprueba no seria un graaan up???...
Saludos a todos, hace varios años que sigo este foro, el macrito de mi vida por suerte siempre alegrías!
(creo que debe ser el segundo comentario que hago).
Y si no se aprueba, te va a dejar tranquilo el recorte ? Convengamos que este precio se mantiene porque los de adentro están especulando con eso, pero se cumpla o no, uno compra con el rumor y vende con la noticia. Los grandes compraron en 20 y vendieron en 30. Fin. Lo demás es pura chachara.

Auditor escribió:]Y para jugar en el largo como la ves Auditor? Estoy comprado desde Octubre,
promedio 21 p, estoy dejando correr el tiempo, aunque voy siguiendo la cotizacion..
A la larga los bancos siempre ganan, pero es innecesario comerse la baja en este caso, si estás desde 21, podés marcharte tranquilo con una buena diferencia. No digo que baje, digo cautela. Entrar en máximos siempre es más riesgozo, ahora cuando yo decía entren en 20 nadie me daba pelota y salen gurues ahora diciendo que se va a 35. :lol:
Lo que digo, a mucho seguimiento y a ajustar stop a los de adentro, los de afuera miramos el partido jaja
:2230:[/quote]
Auditor, te hago una consutla, yo tmb entre allá por los 23 y vendi por los 28, y la sigo desde arafue a que agache, pero no me esta dejando dormir muy tranquilo el hecho de que se apruebe una distribución de dividendos, y la verdad es que te noto muy tranquilo al respecto. Si se aprueba no seria un graaan up???...
Saludos a todos, hace varios años que sigo este foro, el macrito de mi vida por suerte siempre alegrías!
(creo que debe ser el segundo comentario que hago).
ricardete escribió:Y para jugar en el largo como la ves Auditor? Estoy comprado desde Octubre,
promedio 21 p, estoy dejando correr el tiempo, aunque voy siguiendo la cotizacion..
A la larga los bancos siempre ganan, pero es innecesario comerse la baja en este caso, si estás desde 21, podés marcharte tranquilo con una buena diferencia. No digo que baje, digo cautela. Entrar en máximos siempre es más riesgozo, ahora cuando yo decía entren en 20 nadie me daba pelota y salen gurues ahora diciendo que se va a 35.

Lo que digo, a mucho seguimiento y a ajustar stop a los de adentro, los de afuera miramos el partido jaja

29/4 asamblea, ya estamos en las puerta
la propuesta del dividendo en efvo. es más que tentadora, a los tiempos que corren
faltan 5 ruedas, el martes 29 anuncio y a volar
el futuro es hoy
la propuesta del dividendo en efvo. es más que tentadora, a los tiempos que corren
faltan 5 ruedas, el martes 29 anuncio y a volar
el futuro es hoy

deportado escribió:y si no se cae todo? y si la receta del fondo pega up?
digo corte de EEUU, CdP, el 29 asamblea + dividendos
y si cruza con fuerza los 30 mangos?
elmanya escribió:Y si cruza con fuerza los 30 mangos?
estaría lindo terminar la semana en 33

Y para jugar en el largo como la ves Auditor? Estoy comprado desde Octubre,
Para jugar en corto plazo está lindo, muchachos con cautela a los gurues que dicen la ven en 40. Yo vengo anticipando la suba de 20 a 30, cuando era BARATO.
El que se sube el tren ahora, tenga cuidado, está comprando después de una suba de casi el 50 %.
Yo avisé
El que se sube el tren ahora, tenga cuidado, está comprando después de una suba de casi el 50 %.
Yo avisé

32.50 la veo en el corto, 35 me parece un poco aventurado
A cuanto la ves MAP? cual es el prox objetivo 35?