fedemoller escribió:qué es EMHO?
Lofish escribió:
En merced del hostal onanista
El Mejor Hombre Onanista

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lofish escribió:
En merced del hostal onanista
Lofish escribió:En merced del hostal onanista
The bogeyman escribió:El hombre es básico, no olvidemos que somos animales prestos a la supervivencia.
SEXO Y VIOLENCIA señores, están en el ADN del macho.
El lenguaje y la razón nunca podrán adormecer lo más básico del hombre.
EMHO
EduS escribió:Gente querida, buenos días!
Arriba de $3,58 veo confirmación de compra con objetivo en $3,97 de mínima según mi AT.
Veremos que pasa, pero viene respetando todo.
The bogeyman escribió:El hombre es básico, no olvidemos que somos animales prestos a la supervivencia.
SEXO Y VIOLENCIA señores, están en el ADN del macho.
El lenguaje y la razón nunca podrán adormecer lo más básico del hombre.
EMHO
The bogeyman escribió:que cosita más hermosa che.
que linda es la figura femenina.
Amado.B escribió:a partir de hoy Erar forma parte de mi cartera....
Amado.B escribió:a partir de hoy Erar forma parte de mi cartera....
martin escribió:Acabo de leerte y a mi me poareció exactamente lo mismo.
Me parece muy raro. Recuerdo que cuando estaba en la zona de 3,47/3,5, hace más o menos 15 días yo compré y una parte de esas compras las lancé en la base 3,67 junio a más o menos 25 centavos. Hoy el papelo cotiza 3,77 pesos sumando el dividendo y por esa base nada más pagan 27 centavos !!. Digamos que el que me compró en su momento apenas está ganando 2 centavos cuando la acción subió casi 30 centavos.
Hay algo que no me cierra dado que no pasaron tantos días para que esa base rinda tan poco. Esta bien que cuando yo lancé las tasas que me pagaron fueron muy altas pero ahora se fueron de mambo para el otro lado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], MarkoJulius, Matraca, Namber_1, nl, Omega, redtoro, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor y 254 invitados