Gracias Lofish, acidworld, kenshi!
Lofish me quedé pensando si estimas que la reducción del dividendo a la base debe ser de igual porcentaje que la reducción a la serie? porque si consideras el % del dividendo respecto de la base es lo mismo que descontar el dividendo. En primer caso tendríamos que, el lunes cerró a $3.59 el pelpa por lo que 0.1525 de ese precio es un 4.2479%, que nos llevaría la base según tu razonamiento a 3.3705. En el segundo caso, la sustracción del dividendo a la base (un 4.3324%) la misma te queda en 3.3675 (consideré 4 decimales para que se vea la pequeña deferencia que a fines prácticos no cambia nada). En ambos casos la base es casi igual, por lo que el planteo que compartimos con kenshi sigue en pie.
acidworld entiendo lo que planteas de que la punta vendedora se corrió pero así y todo está muy cerca de entra inthemoney.
Ahi algo se movió la base de todos modos. Saludos estimados, estoy en eso de actualizar la serie y luego cargo algún grafo para ver dónde estamos, que tengo curiosidad, algo me dice que esto salió con todo al alza de las figuras planteadas anteriormente

.