isidoro999 escribió:Me parece a mi o se desinflo la loteria
Te parece porque estás comprado. A mi que estoy vendido me parece que no se desinfla más

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió:Me parece a mi o se desinflo la loteria
neofito escribió:Creo que sabés y me estás probando pero por si acaso para los que no saben, acciones con poca liquidez hay que esperar mucho. Acciones muy líquidas como TS pero poca volatilidad es para resguardar la guita grande. Acciones con un buen mercado y buena volatilidad son para ganar plata, pero antes hay que conocer quienes son los que operan en esa plaza como pamp, edn, erar, etc, todos ellos tienen su tiempo particular de espera
neofito escribió:Andate, TS es la acción de los chetos con guita, YPF es de los nuevos ricos del sur
guille66 escribió:Yo sali de BHIP porque no le tenia fe y me mei en ALUAR
neofito escribió:Andate, TS es la acción de los chetos con guita, YPF es de los nuevos ricos del sur
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Chuikov, Chumbi, CICLON2017, Citizen, Dantef2, debenede, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, falute, ferlandi, gago, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, jpcyber2006, Kamei, licantropus, ljoeo, lumar, magnus, mirando, Morlaco, notescribo, nucleo duro, Peitrick, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, redtoro, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Traigo, TucoSalamanca, zippo y 1029 invitados