TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Taz

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Taz » Mié Abr 23, 2014 12:58 pm

LUCH escribió:se lleva puesto todo el merval suben hasta las mas debiles caso erar :mrgreen:

Ojo con EDN, yo ya estoy analizando la posibilidad de salir, entré en 3,40. No sé que te pareció el sistema de stops que publiqué. Hoy al cierre lo vuelvo a actualizar.

Nacho22

Mensajepor Nacho22 » Mié Abr 23, 2014 12:57 pm

"DON VINCENZO"]
............COMO COMENTÓ UNO DE UDS. LE AGRADEZCO QUE HAYAN DESCARTADO TODO TIPO DE INTENCIONALIDAD A MI ENFOQUE, TENGO BIEN CLARO QUE NADIE ES EL DUEÑO DE LA VERDAD Y PORQUÉ YO SEA UNA VIEJA LECHUZA CASCOTEADA DEL RECINTO Y POR ENDE CON EXPERIENCIA NO AMERITA QUE MI COMENTARIO SEA EL MÁS ATINADO. NADA MÁS. SOBRE ESTE TEMA NO ESCRIBIRÉ MÁS.. LES MANDO UN ABRAZO A AMBOS Y UN SALUDO CORDIAL A LOS DEMÁS FORISTAS.. :115: :115:[/quote]

Buenos días Don V, no se ponga triste, hay mucha gente en este foro que aprecia sus comentarios, recuerdos y experiencias, muchas veces cuando el mercado esta medio aburrido y pasan días en que no pasa nada sus recuerdos, son como escuchar los consejos de mis abuelos que hace años ya no están. Como ya se habrá dado cuenta a través de todas las veces que he comentado algo en el foro, no es mi intención decir Yo soy esto....Y Aquello, pero si voy a contarle una vez más que en el año 2012 había perdido $ 27000 por una mala compra y gracias a sus aporte a fines de ese año pude recuperar esa plata, en mayo de 2013 viaje a punta cana con mi novia y en noviembre me compre un segundo auto nuevo, el monto invertido desde abril 2013 a lo que va de este año lo multiplique 2.96 veces. Si uno es inteligente debe saber que somos nosotros los responsables de nuestras decisiones, nadie me dijo vende a pérdida, yo tome esa decisión para pasarme a erar, y mis fundamentos no fueron todos mis años de facultad, los análisis financieros y pasarme horas sacando ratios y analizando balances o publicaciones en revistas, sino que fue leer a Un señor con años de experiencia decir casi un año entero que esta acción era una buena inversión.
Don, a pesar que no nos conocemos personalmente, le dejo un gran abrazo y no deje de contar sus historias, y sumar sus aportes, todavía me falta comprar una casa, seguir viajando y sueño que para cuando tenga 38 o 40 años pueda mirar a mi jefe y decirle........... simplemente "NO VENGO MÁS, GRACIAS POR TODO".

Nacho

kenshi

Mensajepor kenshi » Mié Abr 23, 2014 12:54 pm

Isildur1 escribió:Alguien esta escuchando a la presi?
Quien va a fabricar todos esos kilometros de via, Siderar?

Anteriormente se habia anunciado una obra ferroviaria y habian comprado una primer tanda de 120 000 toneladas de rieles a China. :pared:

Paco

Mensajepor Paco » Mié Abr 23, 2014 12:54 pm

davinci escribió:Cuando sale el proximo balance?

La tengo en apertura del 29 que ahí puede que esté testando los $4, veremos que pasa.

Isildur1

Mensajepor Isildur1 » Mié Abr 23, 2014 12:51 pm

Alguien esta escuchando a la presi?
Quien va a fabricar todos esos kilometros de via, Siderar?

kenshi

Mensajepor kenshi » Mié Abr 23, 2014 12:46 pm

quienduda escribió:Pregunto lo de las bases porque los lotes no se mueven y pensaba en que por ahí no se está haciendo una correcta interpretación o yo me estoy perdiendo de algo.
Por ejemplo, yo tengo la erac3.52ju habiendo pagado una prima promedio de $0.32. Actualmente está cotizando a ese precio de $0.32. Pero si consideramos la reducción de la base por el dividendo de $0.1525, nos debiera quedar en erac3.3675 y tenemos que: erac$3.3675+0.32prima=$3.69. Entonces cotizando actualmente en $3.6 el papel estamos a 9 centavos de la par o 2.5%, es decir muy cerca, y con un papel tomador. Entonces quien lanzó debiera estar pensando en recomprar para que no le lleven los papeles. Es razonable el planteo?

Es totalmente razonable, y yo entiendo lo mismo que vos. Si el papel ex cupon baja $0.16 tambien deben hacerlo los strikes. Caso contrario se estaría garcando a los que compraron opciones antes del anuncio de dividendo. O sea: yo te señan un auto y antes de venderlo le sacas el motor (que esta bien, los dividendos se pagan al poseedor del papel no al de las opciones) pero debería descontarse del precio de ejercicio.

resero

Mensajepor resero » Mié Abr 23, 2014 12:44 pm

y esta esta tan fuerte como las chicas de siderar lo que hice es como hice en pamapa compre la mitad de lo que lanze y no lanzo las guardo y espero. espero ver veteranas :2230:

acidworld

Mensajepor acidworld » Mié Abr 23, 2014 12:42 pm

quienduda escribió:Pregunto lo de las bases porque los lotes no se mueven y pensaba en que por ahí no se está haciendo una correcta interpretación o yo me estoy perdiendo de algo.
Por ejemplo, yo tengo la erac3.52ju habiendo pagado una prima promedio de $0.32. Actualmente está cotizando a ese precio de $0.32. Pero si consideramos la reducción de la base por el dividendo de $0.1525, nos debiera quedar en erac3.3675 y tenemos que: erac$3.3675+0.32prima=$3.69. Entonces cotizando actualmente en $3.6 el papel estamos a 9 centavos de la par o 2.5%, es decir muy cerca, y con un papel tomador. Entonces quien lanzó debiera estar pensando en recomprar para que no le lleven los papeles. Es razonable el planteo?

Estimado, el papel cotizó al valor de 0,32, pero la oferta de venta esta en 0,40 centavos por accion.
Con lo cual, 3,37 (opcion post-corte) mas 0,40 da 3,77 estando a 17 centavos del precio actual.
El precio de 0,32 es de mas temprano, de cuando andaba cotizando por los 3,53

davinci

Mensajepor davinci » Mié Abr 23, 2014 12:41 pm

Cuando sale el proximo balance?

resero

Mensajepor resero » Mié Abr 23, 2014 12:40 pm

selas levan todas :shock:

Amado.B

Mensajepor Amado.B » Mié Abr 23, 2014 12:37 pm

Congelada :114:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Abr 23, 2014 12:31 pm

="Roberto"]
DON VINCENZO escribió:ESTIMADO, ESTAS DISPUTAS DURAN UNOS DÍAS Y DESPUÉS SE ARREGLA, AFLOJAN UN POCO DE CADA LADO, POR EL MOMENTO EL GOBIERNO BANCA A SIDERAR Y NO ES POCO... ACÁ LE PEGO ESTA INFO. PARA UD. Y LOS MUCHACHOS..
Camioneros para en Ternium Siderar y le pega a Tomada: “El peor ministro de la historia” | Radio Rivadavia
http://rivadavia.com.ar/articulos/camio ... -historia/

Así es amigo, en realidad el conflicto me importa poco, lo que puedo rescatar es la cantidad que argumenta la empresa de la entrega diaria, que opinas Vicente??..está entregando una guasada si haces la proyección anual.[/quote]

POR SUPUESTO, PERO ADEMÁS LO DICEN PARA GENERAR MÁS REACCIÓN EN LA OPINIÓN PÚBLICA Y EN EL GOBIERNO, NO SON GILES.. A NOSOTROS NOS SIRVE PARA PALPITAR COMO DECÍA MARCELO ARAUJO.. " LO QUE VIENE, LO QUE VIENE"!!! :mrgreen: :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Abr 23, 2014 12:28 pm

DON VINCENZO escribió:ESTIMADO, ESTAS DISPUTAS DURAN UNOS DÍAS Y DESPUÉS SE ARREGLA, AFLOJAN UN POCO DE CADA LADO, POR EL MOMENTO EL GOBIERNO BANCA A SIDERAR Y NO ES POCO... ACÁ LE PEGO ESTA INFO. PARA UD. Y LOS MUCHACHOS..
Camioneros para en Ternium Siderar y le pega a Tomada: “El peor ministro de la historia” | Radio Rivadavia
http://rivadavia.com.ar/articulos/camio ... -historia/

Así es amigo, en realidad el conflicto me importa poco, lo que puedo rescatar es la cantidad que argumenta la empresa de la entrega diaria, que opinas Vicente??..está entregando una guasada si haces la proyección anual.

Lofish

Mensajepor Lofish » Mié Abr 23, 2014 12:26 pm

a mi me parece que tens que descontar en porcentaje no los 0.1525 para empezar, y el resto no lo sé

quienduda

Mensajepor quienduda » Mié Abr 23, 2014 12:24 pm

Pregunto lo de las bases porque los lotes no se mueven y pensaba en que por ahí no se está haciendo una correcta interpretación o yo me estoy perdiendo de algo.

Volver a “Acciones líderes”