"DON VINCENZO"]
............COMO COMENTÓ UNO DE UDS. LE AGRADEZCO QUE HAYAN DESCARTADO TODO TIPO DE INTENCIONALIDAD A MI ENFOQUE, TENGO BIEN CLARO QUE NADIE ES EL DUEÑO DE LA VERDAD Y PORQUÉ YO SEA UNA VIEJA LECHUZA CASCOTEADA DEL RECINTO Y POR ENDE CON EXPERIENCIA NO AMERITA QUE MI COMENTARIO SEA EL MÁS ATINADO. NADA MÁS. SOBRE ESTE TEMA NO ESCRIBIRÉ MÁS.. LES MANDO UN ABRAZO A AMBOS Y UN SALUDO CORDIAL A LOS DEMÁS FORISTAS..

[/quote]
Buenos días Don V, no se ponga triste, hay mucha gente en este foro que aprecia sus comentarios, recuerdos y experiencias, muchas veces cuando el mercado esta medio aburrido y pasan días en que no pasa nada sus recuerdos, son como escuchar los consejos de mis abuelos que hace años ya no están. Como ya se habrá dado cuenta a través de todas las veces que he comentado algo en el foro, no es mi intención decir Yo soy esto....Y Aquello, pero si voy a contarle una vez más que en el año 2012 había perdido $ 27000 por una mala compra y gracias a sus aporte a fines de ese año pude recuperar esa plata, en mayo de 2013 viaje a punta cana con mi novia y en noviembre me compre un segundo auto nuevo, el monto invertido desde abril 2013 a lo que va de este año lo multiplique 2.96 veces. Si uno es inteligente debe saber que somos nosotros los responsables de nuestras decisiones, nadie me dijo vende a pérdida, yo tome esa decisión para pasarme a erar, y mis fundamentos no fueron todos mis años de facultad, los análisis financieros y pasarme horas sacando ratios y analizando balances o publicaciones en revistas, sino que fue leer a Un señor con años de experiencia decir casi un año entero que esta acción era una buena inversión.
Don, a pesar que no nos conocemos personalmente, le dejo un gran abrazo y no deje de contar sus historias, y sumar sus aportes, todavía me falta comprar una casa, seguir viajando y sueño que para cuando tenga 38 o 40 años pueda mirar a mi jefe y decirle........... simplemente "NO VENGO MÁS, GRACIAS POR TODO".
Nacho