Al_pacino escribió:si una persona tiene 20 millones de papeles y ni se mosquea por que me voy a preocupar yo que tengo 35mil papelitos jajajajaajajaaja![]()
![]()
Ni yo con mis humildes 8800

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Al_pacino escribió:si una persona tiene 20 millones de papeles y ni se mosquea por que me voy a preocupar yo que tengo 35mil papelitos jajajajaajajaaja![]()
![]()
carlucho escribió:Y AHORA Q PASA
DON VINCENZO escribió:
PARA QUE VOY A POSTEAR AMIGO, SI YA ME CANSÉ DE DECIR QUE ESTE NEGOCIO ES PARA LONG TIME, ACÁ SÍ QUE SE NECESITAN LAS 3 P...... PLATA, PELOTAS Y PACIENCIA. Y REITERO QUE TENGO UN AMIGO QUE TIENE CASI 20 MILLONES DE ACCIONES DE ESTE PAPEL, LEYERON BIEN?? SÍ ESA CANTIDAD. Y DE GIL NO TIENE NADA. ESPERA Y TIENE MUCHO RESTO PARA ESPERAR, ESTE NEGOCI ES ASÍ. TE SIRVIÓ? SALUDOS PARA TODOS.
llama12 escribió:Alguno sabe en que anda DON VICENTE?? Hace bastante que no postea por aca...
ricardete escribió:Excelente aporte cordobes, es como dijiste..
mr18 escribió:Buenos dias, me sumo al comenario de TAZ y comento lo siguiente los tiempos de cada uno no son los mismos y eso es claro, pero hay que comprender que se compra cuando nadie las quiere
mr18 escribió:Buenos dias, me sumo al comenario de TAZ y comento lo siguiente los tiempos de cada uno no son los mismos y eso es claro, pero hay que comprender que se compra cuando nadie las quiere
Taz escribió:calculo que en dos meses a esta le sacamos un 50%.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, cunino, dario_bahia, davinci, dewis2024, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hipotecado, jpcyber2006, Kamei, Leopardon, luis, Morlaco, notescribo, picadogrueso, Roque Feller, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo, trenquelauquen, vincVega, wal772, yepun y 392 invitados