ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Plata pasa por siderar que pagó dividendo y se espera el balance en días...
Después de los números que traiga, tendrá un poco más de recorrido y arbitraran parte hacia acá que increíblemente valdrá lo mismo o un poco más que aluar como para darle ahí una suba considerable a este papel, paciencia que sale.
Después de los números que traiga, tendrá un poco más de recorrido y arbitraran parte hacia acá que increíblemente valdrá lo mismo o un poco más que aluar como para darle ahí una suba considerable a este papel, paciencia que sale.
marcebest escribió:Taz por el canal veo que puede llegar hasta 3,9 a lo sumo tocar 3,8 ....como te da a vos...
Saludo
Si, anda por ahí el soporte Marce.
-
a no desesperarse, más temprano que tarde se acoplará al movimiento que vemos en otras plazas.
rojo escribió:Que canal ni canal![]()
![]()
Madanes la tiene anclada
dejá que aparezca la guita vas a ver como se corre
Que canal ni canal
Madanes la tiene anclada 

Taz por el canal veo que puede llegar hasta 3,9 a lo sumo tocar 3,8 ....como te da a vos...
Saludo
Saludo
Me parece que Aluar es a largo plazo..igual que TS.
2 detalles
ninguno relevante pero...
1- sale del merval ?
2- 12/05 3er trimestre
ninguno relevante pero...
1- sale del merval ?
2- 12/05 3er trimestre
Aluar no es para impacientes, no busquen grandes saltos
los bancos y las energeticas se los robaron al merval.

Taz escribió:Marcebest, hoy casualmente veía lo mismo que vos: que se está formado de nuevo ese canal porong@ que impacienta a todo el mundo.
Estimado en mi caso lo que me inquieta es que sali de Tran para entrar en esta promedio 4,02 y la verdad que por ahora no pasa nada ....paciencia como dijo Tanque...al menos parece qu e se esta repitiendo el mismo canal y tendria que empezar a subir .
Lo llamativo es que casi siempre estos dias arranca fuerte y al final se desinfla....ayer dejo una clara vela de indecision....hoy veremos si empieza la alegria..
Saludos
Marcebest, hoy casualmente veía lo mismo que vos: que se está formado de nuevo ese canal porong@ que impacienta a todo el mundo.
guille66 escribió:¿Que es el primer indicador, LuisGarciaAR?
luisgarciaar escribió:Se dice que hay una divergencia cuando el precio y un indicador tienen "tendencias" distintas. Puede pasar con cualquier indicador. Eso usualmente es muy bueno ya que indica que el precio baja por "inercia". Podés verlo acá:
http://www.efxto.com/indicadores-mas-us ... divergence
Si, si, eso lo tengo claro. Pero en tu grafico el primer indicador no es RSI... No se que es bah

Por esto entre en Aluar......(me lleve la ganancia de Tran para aca...)utilizo AT bien simple con uno o dos indicadores....en este caso muestro sin indicadores y con los patrones que veo...
Aluar en Mensual tiene un patron de velas aparentemente similar...
Y en el diario parece que comienza con otro patron similar...

PD:Tanque es algo que tengo que cultivar en mi vida diaria y sobre todo en las inversiones..
Aluar en Mensual tiene un patron de velas aparentemente similar...
Y en el diario parece que comienza con otro patron similar...

PD:Tanque es algo que tengo que cultivar en mi vida diaria y sobre todo en las inversiones..
- Adjuntos
-
- Aluar Mensual una vela alcista seria lo ideal
- aluarmensual.jpg (236.84 KiB) Visto 834 veces
se paciente marcebest
Tanque escribió: yo al revés,
largué un poco para arbitrar a otros pelpas
largué los otros papeles para volver aquí marcebest
por fin, no veía la hora de volver[/quote]
Supongo Tanque que hablas en serio que no veias la hora de volver....no me tiente que tengo mas liquidez para entrar ..