Gracias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cristian1976 escribió:consulta si vendo algo de acciones ahora para tener algo de liquidez, se ve afectado mi numero en dividendos ? o al ya haber cortado el otro dia ya esta asignado ? o las tengo que conservar hasta que los liquiden mejor dicho ?
Slds.
LUCH escribió:
Estimado, soy la persona mas alcista de este foro, preguntale a taz el año pasado sinoyo no quiero ver sangre, solo anticipo que no es así como ven al mercado.... fijate que a vos te cayo el papel con lo de ccl un 30% y no te moviste, y te salio bien porque estamos al alza, que pasa si ese 30 se transformaba en un 60... hoy hablas porque salio bien.. yo no tengo nada contra nadie, hace 9 años que opero, y te repito yo arranque como muchos de aca, recuerdo que en ese momento compraba acciones de metrovias y lotes subian un 10% todos los días, y me conocia todos los balances, laburaba en price como auditor y analizaba metrovias hasta en el laburo, luego paso lo q paso
son experiencias, el problema es cuando uno dice la verdad o algo que no le conviene al otro se lo toma como una agresión, yo vivi mi experiencia y se las estoy contando y no aprovechan eso, hay pocos que pueden hablar, porque solo el 5% sobrevive a este mundo, y es así no es que lo diga yo es la realidad... la gente pasa en las crisis se van, porque el mercado es perverso.
Abrazo arranco usa a laburar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, Fabian66, Google [Bot], Hayfuturo, napolitano, Pirujo, Semrush [Bot] y 390 invitados