doc. escribió:+1.1 o 1,3% en una aparente recesión no está mal
martin escribió:Es joda ??......
Elección del lector (marque con cruz): _ 1) Joda para Tinelli. _ 2) Error de imprenta. _ 3) Mentira alevosa.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Es joda ??......
Nicklaus escribió:Nadie espera ansioso las 16:00 hs!!??![]()
capi escribió: nadie entiende como sobrevivis en la bolsa
gunito escribió: Capi la semana pasada le pregunté si tenía TVPP y me dijo que no. así sobrevive... porque no opera, solo habla.
capi escribió: nadie entiende como sobrevivis en la bolsa
Mike22 escribió:Coincido totalmente...
Lo mejor que puede hacer un país para desendeudarse es recomprar la deuda barata. Si me dijeras que el estado estafó a todos los tenedores de cupones PBI con el objetivo altruista de derrumbar el precio de los warrants, para recomprarlos a precios de remate y rescatar una deuda importantísima a un 20% de su valor, si bien seguiría siendo una estafa, me ayudaría a pensar que mi dinero se está usando para disminuir el endeudamiento, los intereses, aumentar el crecimiento y me será devuelto con menor inflación, más estabilidad, etc...
Lástima que lo que estoy viendo desde el gobierno es todo lo contrario, están especulando viendo como viene la cosecha, tratando de ahorrarse un pago mínimo en cuanto a monto por cuestiones de liquidez, y tratando de dejar el mandato sin realizar otro ajuste salvaje como el de Enero... pero dentro de dos años seguiremos teniendo los mismos problemas o mayores...
No hay mirada ni de mediano plazo, y como tal, es difícil pedirle a los inversores que la tengan.
PAPU07 escribió:No puedo comprende como PP puede mantenerse TODAVIA, arriba de 5 mangos![]()
![]()
u21980 escribió: papu vos que siempre la pegas.... va a seguir bajando ¡? :
PAPU07 escribió:No puedo comprende como PP puede mantenerse TODAVIA, arriba de 5 mangos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, chory461, Ezex, Gianca01, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, luis, paisano, papota, sabrina, Semrush [Bot], Traigo y 329 invitados