MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
alguien me pasa el link directo al listado de agentes en merval.com.ar, en mi browser de mierd. no veo el menú de la derecha.
-
Matriz deciselo por mail al 152 entonces...a menos que quieras verlo pagar en $250 cuando salga alguna nota o en el balance que refleje la venta
el 152 vende y vende, se pone de a 250 todo el tiempo y tapando la última oferta
-
Estamos en una resistencia importante, es normal que aparezca este volumen de venta.
Venden para abajo...., qué mercadito.
En par de ruedas sale como pe** de buzo.
En par de ruedas sale como pe** de buzo.
-
recién me dio un pucho el 245
-
ojalá cierre en 143,5...seria muy bueno un cierre en ese valor...
boquita escribió:![]()
![]()
![]()
Boqui no te vayas nunca de este pelpa sos parte del alma del gonbómetro, sabemos que cuando comienzas a las puteadas estamos a punto de despegar

Pensaba que después del golpazo de las automotrices, y mirgor habiendo mostrado solidez frente a este escenario por tener diversificada su actividad, que quedará más claro en la salida del balance de primer trimestre, el asunto ya debiera estar descontado, y aunque siempre es posible ir a menos, da la impresión que el sector automotriz debe comenzar a recuperar y con ello la parte que nos atañe en ese rubro.
de nuevo el balance ?
-
No es una pavada la reunión que tuvo Giorgi etc para llevar la Bza comercial de automoviles a "cero" con Brasil...vamos a tener que trabajar y mucho...Mirgor puede convertirse en un monstruo de la electrónica automotriz.
PD: y los dividendos? tengamos Fe...
PD: y los dividendos? tengamos Fe...
che gusta eh
. Iba a cargar un grafo pero mejor me distiendo e inclino por el gonbómetro que no falla
mirgor y larecondelarafjafaj
.

mirgor y larecondelarafjafaj