Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No hay duda, para hacer plata, tenes que tener plata.
Soy un empleado que gano dos mango y estoy hace 3 meses luchando para poder comprar bonos en pesos y venderlos en dolares. ahora la nueva es que como soy pobre por 3000 verdes no conviene y me sale muy caro... pero la pu**.....
cuanto es la comisión que deberían cobrar por la operación?
saludos
Soy un empleado que gano dos mango y estoy hace 3 meses luchando para poder comprar bonos en pesos y venderlos en dolares. ahora la nueva es que como soy pobre por 3000 verdes no conviene y me sale muy caro... pero la pu**.....
cuanto es la comisión que deberían cobrar por la operación?
saludos
-
CHIQUI1 escribió: Te doy la bienvenida Pelicano, agárramela con la mano.
sds
Sin acento queda para rimas bastante mas subidas de tono !
Por lo general los bancos son de terror, te convendria tenerlos en sociedad de bolsa y despues transferis los verdes a la caja de ahorro de tu banco, sin moverte de tu casa. O los dejas con la sociedad de bolsa, para mi gusto, estarian mas seguros con el agente que en una caja de seguridad en un banco .
CHIQUI1 escribió:Estimado Febo, muchas de las tires de los bonos que brinda el IAMC están mal, re mal, aviso. Con los de dólares no pegan una, y con los de pesos badlar tampoco.
sds
Estimado CHIQUI1, las curvas las armo yo. No me fijo en el IAMC. Una vez aprendí que si se quiere algo bien hecho, lo tiene que hacer uno mismo.
rivas144 escribió:En banco...
Chiqui te lo dejo a vos
Si por Banco. Por?
Pelicano escribió:Cobre una guita importante hace 4 años via transferencia (soy resp incripto por lo que me descuentan el impuesto al cheque e Ing Brut). Mover la guita tiene un costo ademas del tiempo para ir a capital cada vez que uno tienen que cobrar. Cuando cobro, paso por ventanilla y de ahi a la caja de seguridad en el mismo banco y tengo las lechugitas ahorradas en billete.
A mi me sirvio = cambie los pesos, por dolares, con un 9,25% de interes y los recibo en billete cada 6 meses.
Esta mal?
PD Chiqui te tome el consejo... Los llame y reputie !! jejeje
Para invertir lo más recomendable es sociedad de bolsa, siempre hay algún problema con los bancos (tardanzas en los plazos, te cobran cualquier cosa por los activos, te asesoran para el ojete, etc). Pero bueno depende de vos, si te sirve.
Hay sociedades de bolsa que ellos mismos te dan los verdes, pero bueno, no sé donde vivís
Pelicano escribió:Hola todavia no se me acreditaron las lechugas del BDED, lei que a algunos si. Alguno tiene noticias? Lei que a algunos ya se le acreditaron.
Gracias amigos
A mi se me acreditaron hace un rato, los tengo en el Banco Provincia.... Parece que los bancos siempre tardan un poco mas.
Chiqui te lo dejo a vos
Si por Banco. Por?
Cobre una guita importante hace 4 años via transferencia (soy resp incripto por lo que me descuentan el impuesto al cheque e Ing Brut). Mover la guita tiene un costo ademas del tiempo para ir a capital cada vez que uno tienen que cobrar. Cuando cobro, paso por ventanilla y de ahi a la caja de seguridad en el mismo banco y tengo las lechugitas ahorradas en billete.
A mi me sirvio = cambie los pesos, por dolares, con un 9,25% de interes y los recibo en billete cada 6 meses.
Esta mal?
PD Chiqui te tome el consejo... Los llame y reputie !! jejeje
Estimado Febo, muchas de las tires de los bonos que brinda el IAMC están mal, re mal, aviso. Con los de dólares no pegan una, y con los de pesos badlar tampoco.
sds
sds
Chiqui te lo dejo a vos
Ya le di la bienvenida

Por si les sirve, adjunto curvas de bonos. Los precios en dólares de los títulos están medidos en cotización local dividido CCL de referencia.
En banco...
Chiqui te lo dejo a vos
Chiqui te lo dejo a vos

Ambos pero los BDED los tengo por Banco Comafi.
El año pasado se me acreditaron el 19/4
El año pasado se me acreditaron el 19/4
Pelicano escribió:Hola todavia no se me acreditaron las lechugas del BDED, lei que a algunos si. Alguno tiene noticias? Lei que a algunos ya se le acreditaron.
Gracias amigos
Se me acreditaron el 21 al mediodía. Tenés banco o sociedad de bolsa?
Gracias amigos
Te doy la bienvenida Pelicano, agárramela con la mano

A todos ya le acreditaron los dólares, llama y pu tealos.
sds
Hola todavia no se me acreditaron las lechugas del BDED, lei que a algunos si. Alguno tiene noticias? Lei que a algunos ya se le acreditaron.
Gracias amigos
Gracias amigos
rivas144 escribió: No la podés cargar vos tenés que llamar al agente y decirle que te lo venda en especie D
GRACIAS........