Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Marcebest, hoy casualmente veía lo mismo que vos: que se está formado de nuevo ese canal porong@ que impacienta a todo el mundo.
guille66 escribió:¿Que es el primer indicador, LuisGarciaAR?
luisgarciaar escribió:Se dice que hay una divergencia cuando el precio y un indicador tienen "tendencias" distintas. Puede pasar con cualquier indicador. Eso usualmente es muy bueno ya que indica que el precio baja por "inercia". Podés verlo acá:
http://www.efxto.com/indicadores-mas-us ... divergence
Tanque escribió: yo al revés,
largué un poco para arbitrar a otros pelpas
marcebest escribió:Compre un poco de esta hoy me doy la bienvenida....saludos
Tanque escribió: yo al revés,
largué un poco para arbitrar a otros pelpas
guille66 escribió:¿Que es el primer indicador, LuisGarciaAR?
luisgarciaar escribió:Hay divergencia alcista en MACD
luisgarciaar escribió:Buenas, los voy a acompañar y eso no puede ser otra cosa que excelente. Estamos en el piso del canal ascendente. TIENE que rebotar acá o sinó le queda baja.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bancario23678, Bing [Bot], candado8, CARLOS GONZALEZ, Chumbi, Cohiue, come60, El AGUILA, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, falute, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Kamei, ljoeo, luis, MAGNANIMO, magnus, notescribo, Osmaroo2022, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, WARREN CROTENG y 1194 invitados