Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hola, despues de tomar sus consejos me pase a una sociedad de bolsa y transferí los bonos.
Ahora como es la operación que tengo que cargar en el sistema para venderlos en AA17D?
Muchas gracias.
Ahora como es la operación que tengo que cargar en el sistema para venderlos en AA17D?
Muchas gracias.
No, esa la guarda en las sandalias Franciscanas, debajo de la plantilla
rivas144 escribió:Buen día muchachos, en que reinvirtieron el pago de BDED del otro día?
chare escribió:Me cuenta el cheff que compro un Arca nuva, llena de escarola
rivas144 escribió: Verdes, ladrillos y escarola
chare escribió:En realidad pipas, cucharones y tunicas
chare escribió:Me está haciendo llenar de guita con la costura de estas túnicas, ahora las quiere con riñonera, para gurdar la pipa y el desmo que le curra a los fieles Testigos de Stiba
Te faltó el bolsillo secreto para la escarola no vaya a ser que los agentes del diablo se la confisquen como ypf a repsol
rivas144 escribió:Buen día muchachos, en que reinvirtieron el pago de BDED del otro día?
chare escribió:En realidad pipas, cucharones y tunicas
Me está haciendo llenar de guita con la costura de estas túnicas, ahora las quiere con riñonera, para gurdar la pipa y el desmo que le curra a los fieles Testigos de Stiba
En realidad pipas, cucharones y tunicas

Verdes, ladrillos y escarola

Me cuenta el cheff que compro un Arca nuva, llena de escarola
gracias
argenbroker escribió:
No son bonos diferentes. Un mismo bono por ej el RO15, se transa en tres "monedas" diferentes : En pesos , en dolares divisa, y en dolares billete. Podria transarse tambien en euros, o en reales, o en yenes, si la operacion fuera autorizada. Entonces , si queres ver la operatoria del RO15 en dolares billete (dolares depositados dentro del pais) buscas el ticker RO15D. Si queres buscar la operatoria del RO15 en dolares divisa (dolares depositados fuera del pais) buscas el ticker RO15C , ahi te puso los datos el amigo gramar. Si no sabes lo que es un ticker estamos sonados.
matute05 escribió:estaba mirando en el mercado aleman el disc esta 113.63 x9.67=1098.80 pero aca pagaron 1137?
.
Olvidate aca se la están cruzando entre 3 y marcando. Un banco y 2 Soc
Buen día muchachos, en que reinvirtieron el pago de BDED del otro día?
-
doc. escribió:Y eso como es . Que son bonos C
No son bonos diferentes. Un mismo bono por ej el RO15, se transa en tres "monedas" diferentes : En pesos , en dolares divisa, y en dolares billete. Podria transarse tambien en euros, o en reales, o en yenes, si la operacion fuera autorizada. Entonces , si queres ver la operatoria del RO15 en dolares billete (dolares depositados dentro del pais) buscas el ticker RO15D. Si queres buscar la operatoria del RO15 en dolares divisa (dolares depositados fuera del pais) buscas el ticker RO15C , ahi te puso los datos el amigo gramar. Si no sabes lo que es un ticker estamos sonados.
La verdad es que lejos estoy de ser un inversor profesional ni mucho menos... lo que hice fue determinar lo que estoy dispuesto a arriesgar y bajo esa premisa mantener una sana diversificacion... el resto es hacer unas formulas en excel que me avisen si me estoy desequilibrando. Te lo recomiendo, clarifica mucho el panorama sin importar que montos manejes. Saludos!!
estaba mirando en el mercado aleman el disc esta 113.63 x9.67=1098.80 pero aca pagaron 1137?
.
.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=737840
... En lo que hace a las Lebac Internas en pesos a 85 y 98 días de plazo residual, las tasas de corte predeterminadas fueron las mismas que el martes de la semana pasada, del 27,73% y del 27,88%.
En lo que hace las Lebac en pesos licitadas por el sistema holandés, sus tasas de corte se ubicaron en 28,07% y 28,21% para los plazos de 119 y 140 días, respectivamente.
Para los instrumentos de 182, 245 y 364 días, las tasas quedaron en 28,46%, 28,78% y 29,28%, respectivamente.
... En lo que hace a las Lebac Internas en pesos a 85 y 98 días de plazo residual, las tasas de corte predeterminadas fueron las mismas que el martes de la semana pasada, del 27,73% y del 27,88%.
En lo que hace las Lebac en pesos licitadas por el sistema holandés, sus tasas de corte se ubicaron en 28,07% y 28,21% para los plazos de 119 y 140 días, respectivamente.
Para los instrumentos de 182, 245 y 364 días, las tasas quedaron en 28,46%, 28,78% y 29,28%, respectivamente.
-
tavoGus escribió:
Tengo Algo en . . . Cupones (que los pienso aguantar hasta el 2030)
Eso si es tener mucha fe!