Chiqui te lo dejo a vos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pelicano escribió:Hola todavia no se me acreditaron las lechugas del BDED, lei que a algunos si. Alguno tiene noticias? Lei que a algunos ya se le acreditaron.
Gracias amigos
Pelicano escribió:Hola todavia no se me acreditaron las lechugas del BDED, lei que a algunos si. Alguno tiene noticias? Lei que a algunos ya se le acreditaron.
Gracias amigos
rivas144 escribió: No la podés cargar vos tenés que llamar al agente y decirle que te lo venda en especie D
KITERO escribió:Hola, despues de tomar sus consejos me pase a una sociedad de bolsa y transferí los bonos.
Ahora como es la operación que tengo que cargar en el sistema para venderlos en AA17D?
Muchas gracias.
rivas144 escribió:Buen día muchachos, en que reinvirtieron el pago de BDED del otro día?
chare escribió:Me cuenta el cheff que compro un Arca nuva, llena de escarola
rivas144 escribió: Verdes, ladrillos y escarola
chare escribió:En realidad pipas, cucharones y tunicas
chare escribió:Me está haciendo llenar de guita con la costura de estas túnicas, ahora las quiere con riñonera, para gurdar la pipa y el desmo que le curra a los fieles Testigos de Stiba
rivas144 escribió:Buen día muchachos, en que reinvirtieron el pago de BDED del otro día?
chare escribió:En realidad pipas, cucharones y tunicas
argenbroker escribió:
No son bonos diferentes. Un mismo bono por ej el RO15, se transa en tres "monedas" diferentes : En pesos , en dolares divisa, y en dolares billete. Podria transarse tambien en euros, o en reales, o en yenes, si la operacion fuera autorizada. Entonces , si queres ver la operatoria del RO15 en dolares billete (dolares depositados dentro del pais) buscas el ticker RO15D. Si queres buscar la operatoria del RO15 en dolares divisa (dolares depositados fuera del pais) buscas el ticker RO15C , ahi te puso los datos el amigo gramar. Si no sabes lo que es un ticker estamos sonados.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Feedfetcher, heide, MareaAlta, Marty, napolitano, rcabsy, Semrush [Bot], torino 380w, Traigo, vgvictor y 364 invitados