rivas144 escribió:En banco...
Chiqui te lo dejo a vos
Ya le di la bienvenida

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:En banco...
Chiqui te lo dejo a vos
Pelicano escribió:Hola todavia no se me acreditaron las lechugas del BDED, lei que a algunos si. Alguno tiene noticias? Lei que a algunos ya se le acreditaron.
Gracias amigos
Pelicano escribió:Hola todavia no se me acreditaron las lechugas del BDED, lei que a algunos si. Alguno tiene noticias? Lei que a algunos ya se le acreditaron.
Gracias amigos
rivas144 escribió: No la podés cargar vos tenés que llamar al agente y decirle que te lo venda en especie D
KITERO escribió:Hola, despues de tomar sus consejos me pase a una sociedad de bolsa y transferí los bonos.
Ahora como es la operación que tengo que cargar en el sistema para venderlos en AA17D?
Muchas gracias.
rivas144 escribió:Buen día muchachos, en que reinvirtieron el pago de BDED del otro día?
chare escribió:Me cuenta el cheff que compro un Arca nuva, llena de escarola
rivas144 escribió: Verdes, ladrillos y escarola
chare escribió:En realidad pipas, cucharones y tunicas
chare escribió:Me está haciendo llenar de guita con la costura de estas túnicas, ahora las quiere con riñonera, para gurdar la pipa y el desmo que le curra a los fieles Testigos de Stiba
rivas144 escribió:Buen día muchachos, en que reinvirtieron el pago de BDED del otro día?
chare escribió:En realidad pipas, cucharones y tunicas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, Gon, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, pepelastra, Semrush [Bot], Traigo y 250 invitados