GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
sí creo que hablaba de un dow de 4000 ptos.
Máximo + escribió:Compagnucci![]()
nunca mejor puesto ese apodo de DELIRANTE .![]()
desde el 2001 con lo de las TORRES GEMELAS viene diciendo que los mercados caen y caen .
En el 2008 se debe haber sentido dios entonces
Compagnucci
nunca mejor puesto ese apodo de DELIRANTE .
desde el 2001 con lo de las TORRES GEMELAS viene diciendo que los mercados caen y caen .

nunca mejor puesto ese apodo de DELIRANTE .

Y Galicia navega en la alturas.
Alcanza doble techo en 13.45 la local igual que el 03/04.
Este doble techo lo alcanza con un volumen proyectado similar al del 03/04 (2.2 MM de nominales). El volumen se guarda el secreto de para dónde va a salir.
Desde febrero el ADR hizo un mínimo de 7.30 y hoy toca 14.00. Alucinante!!!.
Se nota fuerte sensibilidad del ADR con el S&P que enfila hacia los 1900 por tercera vez desde marzo. Está muy cerca. Le està costando hacer un Swing Alcista más Alto. Pareciera mirando el bosque que debiera haber aquí una corrección como lo sugiere el comentario de Mauro Marín en la portada de este sitio.
El Merval en 6600 con 120 MM de volumen.
Todo navega en las alturas. Los radares, de a ratos, pierden señal.
Si me dieran una hoja en blanco y me dijeran escribí que va a pasar en una frase. Escribiría: Es inminente una corrección. GGAL a 12.10 y 11.60. Para después retomar tendencia alcista que pareciera va a continuar hasta 2015 por lo menos.
No sé. Será tal vez que no hace mucho escuché al delirante de Companugcci que ve destrucción desde que nació.
Warning con cebarse comprando Calls!!
Alcanza doble techo en 13.45 la local igual que el 03/04.
Este doble techo lo alcanza con un volumen proyectado similar al del 03/04 (2.2 MM de nominales). El volumen se guarda el secreto de para dónde va a salir.
Desde febrero el ADR hizo un mínimo de 7.30 y hoy toca 14.00. Alucinante!!!.
Se nota fuerte sensibilidad del ADR con el S&P que enfila hacia los 1900 por tercera vez desde marzo. Está muy cerca. Le està costando hacer un Swing Alcista más Alto. Pareciera mirando el bosque que debiera haber aquí una corrección como lo sugiere el comentario de Mauro Marín en la portada de este sitio.
El Merval en 6600 con 120 MM de volumen.
Todo navega en las alturas. Los radares, de a ratos, pierden señal.
Si me dieran una hoja en blanco y me dijeran escribí que va a pasar en una frase. Escribiría: Es inminente una corrección. GGAL a 12.10 y 11.60. Para después retomar tendencia alcista que pareciera va a continuar hasta 2015 por lo menos.
No sé. Será tal vez que no hace mucho escuché al delirante de Companugcci que ve destrucción desde que nació.
Warning con cebarse comprando Calls!!
Me acuerdo cuando recién empezaba a ver la bolsa TS era el campo de batalla, valía 60-70 pesos ahora se desplazó a ggal
Operaciones del dia:
- Adjuntos
-
- 10300698_10202488474705499_3666243355651253168_n.jpg (21.03 KiB) Visto 465 veces
AFRODITA .
que grande R D A .

que grande R D A .

LUCH escribió:odiamos a los bajistas
Sí, los odiamos!! =D
augusto42 escribió:para mi todavia tiene que caer!!
Pobre augusto todavía sigue esperando la caida ... está mal lo que hago pero de fanático alcista a fanático bajista seguro me va a entender
-
Ahí vamos de nuevo contra los 14 verdes.
diego0708 escribió:arriba de U$S 14 entra tu vieja, tu hermana y hasta tu abuelita y si tu abuelita esta muerta la resucitamos y tambien la hacemos entrar

neofito escribió:Hay que se cae !, hay que se cae !, uy no se cae nada. Y candela ?. Y la moto ? Y las divergencias ? No tengo idea como se opera en el mercado

risky escribió:
el Mar Abr 22, 2014 11:30 am
Tiempo dio...

augusto42 escribió:
Lun Abr 21, 2014 11:46 pm
para mi todavia tiene que caer!!

Ayer en la pantalla del nasdaq de brodway y la 42 ponían noticias y agitaban a las adr se viene fuerte la joda
Todo los bancos de EEUU pusieron como buy adrs argentina y Venezuela
Abrazo desde la gran manzana
Todo los bancos de EEUU pusieron como buy adrs argentina y Venezuela
Abrazo desde la gran manzana