PAPU07 escribió:No puedo comprende como PP puede mantenerse TODAVIA, arriba de 5 mangos![]()
![]()
u21980 escribió: papu vos que siempre la pegas.... va a seguir bajando ¡? :
nadie entiende como sobrevivis en la bolsa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:No puedo comprende como PP puede mantenerse TODAVIA, arriba de 5 mangos![]()
![]()
u21980 escribió: papu vos que siempre la pegas.... va a seguir bajando ¡? :
![]()
docc escribió:El 27 de marzo de 2014, fecha que varios no olvidaremos por
el resto de nuestra vida !.
Raul escribió:ajjajaaaajajajajajaj ajajajajajj claro recién ahora me doy cuenta, pasaron 25 minutos y me di cuenta che, le dijo "vos sos un alfajor" porque se llama Jorgito ajajjajajaj.............. claro ahora si![]()
ahora que lo entendí que manera de reirme che------------------
Raul escribió:ajjajaaaajajajajajaj ajajajajajj claro recién ahora me doy cuenta, pasaron 25 minutos y me di cuenta che, le dijo "vos sos un alfajor" porque se llama Jorgito ajajjajajaj.............. claro ahora si![]()
ahora que lo entendí que manera de reirme che------------------
MILONGA escribió:yo soy un salame y vos un alfajor.
capi escribió:esto va a ser excelente para los cupones, sigo pensando que hay que mantener.
capi escribió:EL GOBIERNO DE EEUU APOYO A LA ARGENTINA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, chory461, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, mcv, nibelungo, Semrush [Bot], soren, stolich, vgvictor y 344 invitados