LUCH escribió:vamos por todo, el agotamiento fue todo este boludeo anterior

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:vamos por todo, el agotamiento fue todo este boludeo anterior
Mitridates escribió:no para nada, todavia no entre pero vendi lo que tenia para entrarle a una base mas alta, lo que se dice rolar. todavia espero. de ultima me tiro a la pileta igual
Nachitoss escribió:Me parece que nos quedamos con las ganas!! sigo esperando
Nachitoss escribió:Me parece que nos quedamos con las ganas!! sigo esperando
Mitridates escribió:yo igual esperando tic - tac y mirando a ver que le entro.
]
LUCH escribió:http://tinotrader.blogspot.com.ar/2014/ ... da_22.html
![]()
taz estamos con otro horizonte como decis en erar, el semanal es muy largo para mi...
vas a llevar aca?
Mitridates escribió:esto tiene que durar hasta el viernes por lo menos arriba de 14 se sacan los ojos por entrar , en estas ultimas 14 rondas en esta zona suponiendo que solamente 7 estubieron cargando abajo para descargar arriba, deben tener mas o menos 3 millones de papeles para vender mas arriba, recien descargaron 200 mil.
LUCH escribió:infieles![]()
menos mal que habia divergencia bajista taz querido mamita
guille66 escribió:El CCL no acompaña, ¿no?. Porque el ADR en U$S14 y aca en $13,40... Hay una brecha importante.
LUCH escribió:la 13 a las 11.18 puse en el foro, papeles solo edenor, esta para comprar todo pero ya tengo en usa mucho.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Kamei, sancho18, Semrush [Bot], trantor y 705 invitados